:)

Inteligencia Artificial

El luchador Dragón Rojo Jr. estará fuera de acción en el ring por una lesión

Por la magnitud del daño, se prevé dejarlo fuera de acción de cuatro a seis semanas

Published

on

Por un par de semanas, el protagonista del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Dragón Rojo Jr, será baja del roster principal pues comentó que sufrió una lesión que requiere de su reposo absoluto. Por lo cual tendrá que ausentarse de actividad un par de semanas.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que Dragón Rojo Jr ha sufrido de una lesión que lo mantendrá fuera de actividad física y presentaciones en el ring por un periodo de cuatro a seis semanas”, indicó Dragón Rojo.

“La lesión que afecta a Dragón Rojo ha sido diagnosticada como una fractura escapular incompleta, la cual requiere del periodo de tiempo señalado para su recuperación y sanción adecuada”, explicó.

Lee: Roshfrans impulsa a los grandes exponentes de la lucha libre

Por tal motivo, el apodado ‘General de la Lucha Libre’ no podría cumplir con el duelo pactado el martes 10 de octubre en la Arena México en el cual junto a el Terrible y Bárbaro Cavernario disputarían el Campeonato Mundial de Trios ante Volador Jr, Atlantis Jr y Star Jr.

Esta lesión afecta al lagunero en medio de un resurgir en su carrera tras la pérdida de su máscara a manos de Templario del pasado 16 de septiembre en el 90 Aniversario de la empresa.

Arturo Méndez / Esto

Publicidad

Trends

Publicidad