:)

Negocios

Roshfrans impulsa a los grandes exponentes de la lucha libre

Roshfrans regresó al cuadrilátero de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre

Published

on

La lucha libre conecta a Estados Unidos y México: Ken Salazar

Roshfrans, la empresa mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial, firmó una alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para promover este deporte tradicional e impulsar la carrera de sus grandes exponentes.

En un comunicado, la firma experta en aceites multigrado recordó que la lucha libre mexicana recién celebró 90 años de su nacimiento y que gracias a Salvador Lutteroth González, considerado el padre de este deporte, se convirtió a través de los años en la más tradicional y emblemática de México y el mundo.

Roshfrans regresó al cuadrilátero de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre mediante una alianza que tiene como finalidad fomentar el deporte en México e impulsar la carrera de sus grandes atletas, informó Víctor Paniagua, director Comercial y de Mercadotecnia de la compañía.

Lee: La lucha libre es un deporte emblema para México

“La lucha libre en México es una tradición rica y vibrante que va más allá del deporte y el entretenimiento. Es un símbolo de identidad, una fuente de inspiración y un faro de la cultura mexicana”, aseveró.

Dijo que que como empresa ciento por ciento mexicana y una de las principales compañías de aceites lubricantes en México “decidió regresar al cuadrilátero, ya que, con casi siete décadas de historia, siempre se ha identificado con nuestras tradiciones y cultura nacionales”.

El directivo de Roshfrans aseguró que la historia de la marca “es una historia también de perseverancia y mucha cultura de trabajo, sirve de inspiración incluso para todos los que están dispuestos a luchar por algo mejor”.

Pero más allá de la actuación, abundó, la lucha libre refleja los valores arraigados en la cultura mexicana: la valentía, la perseverancia o tenacidad y la lucha contra la adversidad.

“Los luchadores son modelos a seguir, encarnando la idea de que, incluso cuando enfrentamos oponentes aparentemente insuperables, podemos encontrar la fuerza para resistir y triunfar”, acotó.

Víctor Paniagua enfatizó que debido a que la lucha libre en México es un legado que vive en el corazón de todos los que la aman y la respetan, Roshfrans vuelve a las arenas y a enfundarse la máscara de la pasión, la entrega y la emoción de sus modernos, así como legendarios gladiadores.

A su vez, Salvador Lutteroth Lomelí, director de la CMLL, añadió que a través de los años, este deporte ha enfrentado desafíos y ha evolucionado, pero su esencia perdura: la pasión, la entrega y la emoción que despierta en todos los que tienen el privilegio de presenciarla.

Lee: La lucha libre conecta a Estados Unidos y México: Ken Salazar

Publicidad

Trends

Publicidad