:)

Seguridad

Sea quien sea el gobierno se le debe ayudar sino los problemas van a ser mayores: Jesús Vizcarra

Es seguro que el gobierno no puede solo.

Published

on

Sea quien sea el gobierno se le debe ayudar sino los problemas van a ser mayores: Jesús Vizcarra

El gobierno no puede solo, independientemente de quien sea, por muy talentosos que sean, aseguró el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón.

Luego de sostener un encuentro con socios de Coparmex Mazatlán, el presidente del Consejo de SuKarne expresó que independientemente de quién sea el próximo gobierno federal, se le debe de ayudar, si no los rezagos y los problemas van a ser mayores.

Lee: En el México prehispánico no había corrupción y llegó con los invasores: AMLO

Es seguro que el gobierno no puede solo, puede haber líderes y gobernantes más buenos, menos buenos, pero si no nos movemos nosotros a ayudar a la sociedad, los rezagos y los problemas van a ser mayores”, dijo.

Comentó que siempre estará a favor de todos los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Al disertar la conferencia “Visión y convicciones”, Vizcarra Calderón expuso que su vocación siempre fue comercial, ya que desde niño iba con sus abuelos, con sus tías, cortaba guayabas y limones y los vendía.

”Y ya me hice empresario en el colegio, mi mamá, a pesar de que no teníamos una capacidad económica, siempre nos mandó a un colegio, en ese tiempo donde todos mis compañeros tenían una posición económica mejor que yo, pero yo les vendía las canicas, despuésse las ganaba y bueno, había un fruto ahí”, expresó.

El empresario sinaloense señaló que cuando tenía 17 años de edad ya tenía más de 100 camionetas trabajando para él, realizaba compras en Culiacán y los municipios vecinos; a los 18 años se quedó con el negocio de SuKarne, edad a la que dejó de estudiar como Ingeniero Agrónomo para dedicarse de lleno a trabajar.

Actualmente SuKarne procesa más de la tercera parte de la carne que se consume en el país y el 73 por ciento de lo que se exporta, según la Secretaría de AgriculturaGanadería RuralPesca y Alimentación, con ventas superiores a los 50 mil millones de pesos cada año.

En alerta

Respecto a los nuevos casos de Covid-19 en Sinaloa, Vizcarra Calderón confía en que no tengan un impacto fuerte y que no se generalice para que no muera gente.

“Seguimos con los laboratorios de biología molecular trabajando, no los hemos querido cerrar, han estado vigentes por si llegara a aparecer en cualquier momento un repunte de Covid-19, tener la capacidad de respuesta“, expresó el también presidente de Salud Digna.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: Hay una actitud de venganza del Poder Judicial por denunciar su corrupción: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad