:)

Negocios

Uber Eats ficha por la Liga BBVA MX

La plataforma de entrega preferida de los mexicanos se une al popular deporte

Published

on

Con una alianza comercial, Uber Eats se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la Liga BBVA MX para el Torneo Apertura 2023, pues “el futbol es la pasión nacional, dijo Daniel Colunga, director general de la plataforma en línea de entrega de alimentos a domicilio en México.

Quienes vivimos en México no queremos perdernos un solo minuto y “por eso hemos decidido fichar con la Liga BBVA MX, para que los pamboleros pidan todo sin perder un instante del partido”, expresó.

Por su parte, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, indicó que “nuestra Liga siempre va a estar en busca de relacionarse y hacer alianzas con los mejores a nivel internacional y Uber Eats es una marca líder globalmente”.

Lee: Uber Eats fomenta la cultura vial con calcomanías

Al ser una plataforma muy cercana y de uso diario para la gente, nos permitirá estar mucho más en contacto con nuestros aficionados, potenciando los alcances de la Liga y los clubes. Es un privilegio que una marca como Uber Eats confíe en el fútbol de México”, manifestó.

La plataforma, disponible en cerca de 70 ciudades de la República, permite que los usuarios puedan pedir desde comida hasta conveniencia, todo lo necesario para disfrutar del futbol mexicano y apoyar a su equipo preferido, agregó Uber Eats.

Publicidad

Trends

Publicidad