:)

Negocios

San Luis Potosí consolida su actividad comercial con la Fenapo 2023: Canaco

La Feria Nacional Potosina se consolida como un evento de renombre a nivel nacional

Published

on

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. La Feria Nacional Potosina (Fenapo), en su edición 2023, se consolida como un evento de renombre a nivel nacional y reafirma la capacidad del gobierno del estado para impulsar su economía a través de iniciativas colaborativas y el fomento del turismo y el comercio.

El presidente de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí, Fernando Díaz de León, aseguró que la Fenapo de este año fue un total éxito gracias, con una importante derrama económica, incremento en el comercio, la ocupación hotelera y restaurantera.

Destacó que el evento atrae a miles de visitantes locales y foráneos, generando un notorio aumento en el comercio y contribuyendo al fortalecimiento de la economía local.

Lee: Universo Huachichil: La oferta turística de San Luis Potosí entre el desierto y el bosque

Señaló que los comerciantes y empresarios han disfrutado de un incremento en sus ventas, mientras que la ocupación hotelera y restaurantera experimentaron un alza significativa durante el periodo de la Fenapo, además que se vio un notorio incremento de visitantes en el Centro Histórico de la ciudad capital

Para lograrlo, apuntó Díaz de León, se trabajó en la promoción de la riqueza cultural, la tradición y el emprendimiento de San Luis Potosí.

Publicidad

Trends

Publicidad