:)

Negocios

Los restauranteros de Acapulco exigen cumplir con la certificación de policías municipales

El puerto de Acapulco atraviesa por tiempos complejos, que se necesita de una estrategia de seguridad que frene la violencia

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. Los empresarios restauranteros del puerto manifestaron su acuerdo con la instalación de cámaras de seguridad con identificación facial y que estén conectadas al C-4 y C-5, pero también que se cumpla con la certificación de los policías municipales.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Acapulco, Enrique Castro Soto contar en sus negocios con esta tecnología sería garantía de seguridad y por supuesto que están interesados en contratar los servicios de estos especialistas en sistemas digitalizados.

Pero también consideró que la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, a la par debe de continuar con el proceso de certificación de los policías, mediante tal forma que se cuente con personal mejor preparado y cumplan de manera eficiente con la prevención del delito.

Lee: Los locatarios de la costera Miguel Alemán cierran por la inseguridad en Acapulco (Guerrero)

Castro Soto hizo énfasis en que hay algo que les preocupa, que los equipos que maneja la empresa especializada en el ramo de la seguridad, tengan un alto costo y no puedan tener forma de adquirir las cámaras de seguridad con sensor de movimiento.

Admitió que en estos momentos el puerto de Acapulco atraviesa por tiempos complejos, que se necesita de una estrategia de seguridad que frene la violencia, que lamentablemente ya vulneró la costera Miguel Alemán.

Por otra parte, dijo, que estos modernos equipos de alta tecnología serían perfectos tenerlos en sus negocios, por lo que van a esperar a que la alcaldesa López Rodríguez, de a conocer si se hará uso de este sistema de seguridad de vanguardia y sobre todo sus costos.

Celso Castro | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad