:)

Política

Carlos Loret de Mola se ha hecho rico como pseudoperiodista y defensor de la corrupción: AMLO

El titular del Ejecutivo insistió en cuestionar cómo es que Loret de Mola obtuvo diversos departamentos de lujo.

Published

on

Loret de Mola se ha hecho rico como pseudoperiodista y defensor de la corrupción: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola es inmensamente rico y es uno de los principales detractores de las obras que realiza su administración.  

Entre los medios de información que realizan campañas en contra de obras como el Tren Maya o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Loret de Mola es uno de los que más ataca.

Lee: “Las encuestas decidirán las candidaturas en el 2024”: Mario Delgado

“Pero es Loret de Mola, que se ha hecho inmensamente rico como pseudoperiodista, porque realmente es un defensor de la corrupción en el país. Es un periodista vendido, alquilado, que se ha hecho inmensamente rico con esta noble actividad del periodismo”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo insistió en cuestionar cómo es que Loret de Mola obtuvo diversos departamentos de lujo, algunos en la calle de Rubén Darío en Polanco

“Todavía estamos esperando que nos informe cómo fue que adquiere seis departamentos, uno o dos de ellos en Rubén Darío. Los que viven aquí en la ciudad saben que es una de las zonas más exclusivas, donde están los edificios de departamentos más lujosos. Donde viven grandes empresarios, no todos corruptos y politicos, eso si casi todos corruptos y periodistas como este señor”, señaló. 

El fundador de Morena también mencionó un reportaje que hizo Milenio hablando de que estaba cerrada la vía de acceso que se había inaugurado al aeropuerto Felipe Ángeles

“Es llegar de Ecatepec, de los que se conoce como la casa Morelos o Puente de Fierro al aeropuerto en 10 minutos, porque es una vía confinada, seis carriles, una obra, no de paga, no de cuota, una obra que se financió con presupuesto público, con dinero de todos: 7 mil 500 mdp”, puntualizó. 

López Obrador aseguró que esa obra se puede llegar desde Palacio Nacional al AIFA en 50 minutos en promedio y si no hay mucho tráfico, hasta menos. “Sin embargo, como tu lo mencionas, se dedicaron a decir se inauguró y está cerrada”.

“Seguramente están terminando de darle mantenimiento, pero es una gran obra. Pero van a buscar siempre en el huacal, las podridas, a eso se dedican. Sin embargo la transformación va”, enfatizó.

Te recomendamos: México cambiará si tiene capacidad de construir la unidad dentro de la pluralidad y la diversidad: Santiago Creel Miranda

Publicidad

Trends

Publicidad