:)

Política

Claudio X. Gonzáles y Loret de Mola siempre se han dedicado a estar en nuestra contra: AMLO

AMLO habló sobre la investigación que realizó Loret de Mola sobre el hackeo al Ejército donde lo único que se encontró fue que está enfermo. 

Published

on

Claudio X. Gonzáles y Loret de Mola siempre se han dedicado a estar en nuestra contra: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo durante su conferencia de prensa matutina que el empresario Claudio X. González y el periodista Carlos Loret de Mola siempre se han dedicado a estar en contra de él y de su administración. 

“Pero Claudio X. González, el mismo Loret de Mola se han dedicado siempre a eso y tienen relación con grupos de intereses creados, económicos o políticos. Y adelante, que la vida pública sea cada vez más pública”, dijo López Obrador. 

Lee: La élite como Claudio X. González es hipócrita y callaba cuando el Ejército era usado para reprimir al pueblo: AMLO

El mandatario habló sobre la investigación que realizó Loret de Mola y su equipo sobre el hackeo al Ejército donde lo único que se encontró fue que está enfermo

“Por eso esas investigaciones profundísimas, que barbaridad, van a cimbrar al gobierno ahora que decían que habían hackeado los archivos del Ejército y que había cosas gravísimas, lo único grave son mis enfermedades, que no son tantas, con como 10 o 15 achaques”, señaló. 

En palabras del fundador de Morena, en vez de hacer un escándalo de sus enfermedades, deberían “dar a conocer quién los está financiando, porque como hay dinero en las campañas en contra nuestra. Pues yo creo que de fuera, está demostrado que del gobierno de Estados Unidos reciben dinero, estas llamadas organizaciones civiles, eso está probado”. 

“Y también quienes no pagaban impuestos y ahora tienen que pagar impuestos y están molestísimos, aunque tampoco mucho, porque son bastante cicateros además, son codos y de los partidos opositores, hay que ver cuanto de publicidad están destinando los partidos opositores y toda esa publicidad es en contra nuestra”, destacó. 

El presidente recalcó que no hay nada que temer y que es mejor garantizar el derecho a disentir, respetar la libertad de expresión, de manifestación de las ideas. “Poder debatir, polemizar, pero no perseguir a nadie“. 

“Había quienes decían que lo del hackeo al Ejército era una respuesta por nuestra postura acerca del encarcelamiento injusto a Julian Assange y que íbamos nosotros a pedir que se castigara a los responsables. Además que comparación”, enfatizó.

Te recomendamos: Claudio X. González y Sergio Sarmiento son los principales maniqueistas en Twitter y Facebook: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad