:)

Política

Morena se prepara para aniquilar al PRI: Horacio Duarte

Aseguró que en el Estado de México Morena va creciendo porque representa el cambio.

Published

on

Morena se prepara para aniquilar al PRI: Horacio Duarte

Horacio Duarte Olivares, coordinador general de precampaña de la precandidata de Morena, PVEM y PT, Delfina Gómez, acusó que quienes se dicen “valientes” pretenden engatusar a la gente después de 100 años de subdesarrollo, atraso y corrupción en el Estado de México.

Ante simpatizantes y militantes de la zona Oriente mexiquense aseguró que en el Estado de México el movimiento va creciendo porque representa el cambio y lo nuevo y sostuvo que Morena dará una lección de dignidad.

Lee: El gobierno del Edomex iniciará trabajos en 2023 con municipios que tengan alerta de género

“Les vamos a demostrar que el pueblo es mucha pieza frente a su arrogancia y exclusión. Aquí en Valle de Chalco les vamos a demostrar que el pueblo ya está listo para la transformación“.

Confió en que militantes y simpatizantes de su partido ayudarán a hacer posible el cambio y la esperanza, pues están listos para derrotar a la corrupción y aniquilarlos.

La precandidatura de la maestra Delfina Gómez, dijo, es la propuesta para lograr la transformación.

“Ella representa la esperanza de cambio, representa lo nuevo, el futuro, la esperanza, las ganas de transformar y nuestros enemigos de enfrente, los del partido más corrupto en la historia de México, representan todo el pasado, los privilegios, la corrupción, el saqueo, la manipulación”, aseguró.

Sostuvo que la candidata de la otra alianza, en referencia al PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, es la abanderada de la corrupción, pues allá dicen que hay que ser valientes, pero “valientes para querer engañar a la gente, valientes para querer engatusar a los mexiquenses cuando durante más de 100 años han sometido al Estado de México al atraso, la corrupción y el subdesarrollo”.

Duarte afirmó que con militantes y simpatizantes del movimiento se logrará la transformación, pues la maestra Delfina Gómez es una mujer honesta, cabal, sencilla que escucha a la gente.

Violeta Huerta | El Sol de Toluca

Te recomendamos: Violencia contra las mujeres: Edomex y CDMX lideran la lista por casos de violación

Publicidad

Trends

Publicidad