:)

Política

Existe una gran lucha en el país, afirma Delfina Gómez

Delfina Gómez participó en la Marcha del Pueblo realizada en la Ciudad de México (CDMX) por los cuatro años de transformación encabezada.

Published

on

Existe una gran lucha en el país, afirma Delfina Gómez

La coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez destacó que en el país existe una gran lucha.

Esto opinó durante su participación en la Marcha del Pueblo realizada en la Ciudad de México (CDMX) por los cuatro años de transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: AMLO destaca el trabajo de Delfina Gómez en la SEP y nombra a Leticia Ramirez como su sustituta

En tanto que el extitular de Aduanas, Horacio Durante y la también senadora, calificaron el hecho de histórico.

A través de sus redes sociales, Gómez Álvarez por medio de un video y previo a salir del monumento conocido como “Ángel de la Independencia” en la capital mexicana reconoció el trabajo del titular del poder ejecutivo nacional.

“Venimos en primera a reconocer el trabajo que está haciendo nuestro gobierno federal y segunda a fortalecer y ponernos a las órdenes que estamos para esa lucha que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”.

En su mensaje exhortó a los usuarios a acudir a la marcha y palpar el ambiente.

“Aquí no hay acarreados, aquí lo que hay es una gran lucha que seguimos y seguiremos dando del pueblo”.

De igual manera destacó la participación de los jóvenes en esa actividad por su entusiasmo y ganas de progresar, así como de la gente agradecida con el gobierno de la 4ta. Transformación.

“Vamos adelante vamos a seguir los invito aquí vamos a seguir con este proyecto de nación que beneficia a los que menos tienen”.

En otros tuits, Gómez Álvarez dio cuenta del ambiente de la marcha que partió de Reforma en dicho monumento al zócalo capitalino para festejar cuatro años de gobierno en donde el mandatario nacional ofreció un discurso.

Por su parte, Duarte quien partió de ese sitio acompañado de la maestra Delfina Álvarez Gómez y del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó estar emocionado de participar en la #MarchaDelPueblo”.

“Muy emocionado de estar presente y ser parte de la Marcha del Pueblo”.

Es de mencionar que en dicha marcha se reunieron simpatizantes del presidente de la República de todas partes del país, así como demás sectores a días del 1 diciembre en que se cumplen cuatro años de la entrada en funciones de López Obrador al cargo.

De igual manera, a 15 días de que ciudadanos y políticos de varios partidos marcharon en defensa del INE por la propuesta de reforma electoral del gobierno federal.

Adriana García | El Sol de Toluca | El Sol de México

Noticia publicada originalmente en El Sol de Toluca

Te puede interesar: “Tenemos como prioridad servir a todos y en especial a los más pobres del Estado de México”: Delfina Gómez

Trends