:)

Inteligencia Artificial

El artista coreano Kangji relata con dibujos su visita Taxco, Guerrero

En su reciente visita por México, el artista coreano Kangji estuvo en este Pueblo Mágico, del cual contó su recorrido por paisajes coloniales y de su gente mediante dibujos.

Published

on

TAXCO, Guerrero. En su reciente visita por México, el artista coreano Kangji estuvo en este Pueblo Mágico, del cual contó su recorrido por paisajes coloniales y de su gente mediante dibujos.

Desde su cuenta oficial de Instagram @kangji_grim, el artista informó que expone sus dibujos en Meltingpot Gallery de Corea, con el nombre La Fábrica de los Sueños, en Corea.

Fue el pasado 6 de diciembre que Kangji subió a su cuenta de Instagram tres imágenes de los negocios que están en el zócalo de esta ciudad colonial de de Taxco de Alarcón.

Lee: De musas a protagonistas: Mujeres artistas ganan terreno en los museos

Su gente, los turistas, las fachadas de los restaurantes, sus calles empedradas y los clásicos vochitos convertidos en taxi que forman parte del transporte en Taxco fueron plasmados en dibujo.

Las fotografías las tomó una noche con cielo despejado y llenó de estrellas donde él mismo comenta cómo su viaje a Taxco y con caracteres de hashtag etiqueta mensajes como México, Taxco, Guerrero, la noche, viajar al Pueblo Mágico y el taxi que circula por las angostas calles empedradas.

El artista en su viaje por varios países del mundo, toma fotografías de sitios emblemáticos, tradiciones, gastronomía, cultura o cualquier imagen que le llama la atención por su belleza natural y color y lo plasma en dibujo.

En su viaje a México también tomó fotografías de negocios con la gastronomía mexicana como las gorditas, los tacos al pastor y otros sitios de interés.

Taxco, Pueblo Mágico ha sido uno de los sitios turísticos más visitados por el turismo extranjero, principalmente europeo, que le ha interesado conocer la arquitectura española colonial y sus talleres de joyas de plata, así como su clima y tradiciones culturales que se mantienen vigentes.

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

Publicidad

Trends

Publicidad