:)

Seguridad

Multarán a promotora por problemas en el concierto de Daddy Yankee en el estadio Caliente

Ante la posible sobreventa de boletos, alrededor de mil 500 personas no pudieron ingresar al evento.

Published

on

TIJUANA, Baja California.- Aparentemente el concierto que se llevó a cabo este lunes en el estadio Caliente donde se presentó el cantante Daddy Yankee, fue sobrevendido, mencionó Adriana Parra Jaramillo, quien acudió a este evento.

“Para escanear los boletos era un caos, porque muchos aparecían como si ya hubieran sido escaneados, a lo que pude observar y escuchar, mucha gente estaba molesta porque llevaban boletos físicos y las personas del staff que escaneaban los boletos comentaban que ya no podían pasar”, explicó.

Te puede interesar: El propietario de Ticketmaster, Live Nation es investigado por monopolio en la industria de la música

Parra Jaramillo incluso observó que algunas personas se colaban a la fila de ingreso sin ser retornadas por el personal encargado del orden del concierto de Daddy Yankee.

Una vez que ingresó a la zona cancha frente al escenario, la joven de 26 años se percató que debido al gran número de personas que se ubican en el lugar era complicado acceder a los baños, y no había espacio suficiente para salir en caso de una emergencia.

“Me sentí incómoda porque no veía el área de salida de emergencia, me fui a mitad del show y tardé 25 minutos aproximadamente en salir. Los fans estaban en todo el túnel que dirige al estacionamiento donde ingresan los camiones de los jugadores, estaba lleno de personas”, detalló.

Al salir del estadio, Parra Jaramillo observó que las puertas de entrada estaban cerradas, muchas personas aún hacían fila y gritaban al personal de staff para que les dejaran entrar, aún cuando el concierto ya había iniciado.

Jesús García Castro, secretario de Gobierno municipal, dijo que hubo una posible sobreventa de boletos para el concierto de Daddy Yankee, ya que ¿ mil 500 personas no pudieron ingresar al evento.

“Tendrá que presentarse la promotora al Ayuntamiento, y no se puede definir el monto en tanto no se presente la promotora y se valide el número de faltas en base a evidencias, en otras palabras está en proceso de valoración el conjunto de irregularidades que cometieron en el concierto y estará atendiendo la empresa con el área jurídica”, explicó.

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

Te recomendamos: Mexicanos regresan al teatro, conciertos y al cine; sube 23.9% asistencia a eventos culturales en 2022: INEGI

Publicidad

Trends

Publicidad