:)

Querétaro

El gobierno de Mauricio Kuri donará al IMSS el Antiguo Hospital General

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. El gobierno del estado sí se donará el Antiguo Hospital General de Querétaro al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó el gobernador Mauricio Kuri González.

En la presentación de la implementación del Programa ELSSA (Entornos Laborales Seguros y Saludable), explicó que tras una plática y llegar a un acuerdo con el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, en los próximos días se realizará la solicitud de la donación de la instalación para que pase a ser propiedad del IMSS.

“Ya nos pusimos de acuerdo, presentaremos en los próximos días un proyecto de donación para poder darles el hospital, el director ya informará de los pormenores”, dijo.

Lee: Mauricio Kuri pide tolerancia ante el tráfico que habrá por obras viales en la capital queretana

Kuri González indicó que dentro de los compromisos acordados es entregar el proyecto de infraestructura dentro de los próximos dos años con la intención de tener más camas y mejor atención para la ciudadanía.

“Para nosotros es importante que se haga en los próximos dos años, esa petición ya se la dimos al director, esta acción pronto estará con el congreso local para que nos puedan apoyar con ello para que se haga la donación para tener más camas y mejores hospitales para los queretanos “, concluyó.

Francisco Segura | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad