:)

El Extranjero

Un mexicano se convierte en el mejor pizzero de América 

Actualmente el pizzero Joshua Serrano trabaja para el Grupo Hunan en México, el cual posee veinticuatro  restaurantes donde siete son italianos .

Published

on

Un mexicano se convierte en el mejor pizzero de América 

México obtiene el primer y tercer lugar en el Décimo Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada y el Segundo Campeonato Panamericano de la Pizza. 

El mexicano Joshua Serrano subió al podio y se transformó en el mejor pizzero de América. El segundo puesto correspondió a Argentina representada por Matías Iacono, mientras que el tercer lugar correspondió también a México de la mano de David Morales.

Lee: Parrot pone la mesa para la conexión y el crecimiento de los restaurantes en México

El flamante ganador de este Panamericano tiene 27 años, casado y posee dos hijos. En su trayectoria profesional tiene en su haber ser ganador del Campeonato Mexicano de la Pizza en dos ediciones: 2017 y 2020.

En el año 2018 participó del Campeonato Mundial de la Pizza, donde conoció a la selección de Apyce y entabló una relación muy cercana con sus miembros y cuando éstos le comentaron que se organizaba el Segundo Campeonato Panamericano en Argentina no dudo en inscribirse.  

Actualmente trabaja para el Grupo Hunan en México, el cual posee veinticuatro  restaurantes donde siete son italianos y es responsable de todo lo que es pizzería, panadería y pastas de estas unidades de negocio. Además brinda asesoramiento y seminarios a pizzerías de todo México.

Para sorpresa de todos los presentes Apyce suspendió las actividades del evento para comunicar que era el último año que se celebraba este importante campeonato. La noticia sorprendió a todos los presentes lo que generó cierto malestar que se hizo sentir con gritos y silvidos.

No se tardó mucho en comunicar que iban a superar la apuesta y en lugar de un “Panamericano” iban a organizar el 14, 15 y 16 de agosto del 2023 un “Campeonato Mundial de la Pizza” en Buenos Aires, Argentina.

Estos dos megaeventos fueron organizados por Apyce, entidad que agrupa a todas las pizzerías de Argentina, donde participaron competidores de México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay, Haití, Venezuela y Argentina.

Te recomendamos: El queso es sólo uno de los éxitos de los menonitas en Chihuahua

Trends