:)

Negocios

La aduana de Veracruz es la segunda más importante de México 

La ANAM mostró la operación aduanera y comercial de la Aduana de Veracruz, que se convirtió en la segunda aduana marítima más importante.

Published

on

Aduanas celebra a la segunda aduana marítima más importante en la muestra “Veracruz en San Lázaro” 

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), a cargo de Horacio Duarte Olivares, participó en la celebración Veracruz en San Lázaro. Esplendor del Golfo de México realizada en la Cámara de Diputados, para mostrar la relevancia de la aduana de Veracruz, que en 2021 recaudó 114 mil 577 millones de pesos.

La ANAM mostró la operación aduanera y comercial de la Aduana de Veracruz, que el año pasado se convirtió en la segunda aduana marítima más importante de México.

Lee: Constellation Brands invierte mil 300 mdp en la construción de una cervecería en Veracruz

En el stand de la ANAM, el personal de Aduanas informó a los visitantes que durante el primer trimestre de 2022, recaudó 252 mil 313 millones de pesos, lo que arroja números positivos para alcanzar la recaudación histórica de 1 billón 3 mil 951 millones de pesos hecha en 2021.

La muestra Veracruz en San Lázaro. Esplendor del Golfo de México, se realizó en el marco de las actividades del Espacio Cultural San Lázaro, con la cual se busca resaltar la historia, gastronomía, cultura, artesanías, danzas, rituales, bailes y música tradicional de dicha entidad.

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, inauguró la exposición, desamarrando la vaina como acto simbólico, y expresó que la muestra es un primer ejercicio donde las entidades federativas expondrán su riqueza y cultura.

Previo a la inauguración de la exhibición, en la explanada principal de San Lázaro se realizó una ceremonia de izamiento de bandera, con la participación de la banda de guerra de la Secretaría de Marina (Semar).

La exhibición se encargó de mostrar al estado de Veracruz, su cultura y su gente que inspira con su talento y capacidad de crear.

Te recomendamos: El municipio veracruzano de Chocamán está vetado por una deuda con Conagua

Publicidad

Trends

Publicidad