:)

Negocios

VivaAerobus pierde en Tampico el equipaje al cantante venezolano Danny Ocean

Denunció que sus maletas no llegaron a la capital del estado, donde dio un concierto por las Fiestas de Abril 2022

Published

on

Foto: Víctor de Sampedro

TAMPICO, Tamaulipas. Con un llamado de auxilio, el cantante venezolano Danny Ocean denunció en Twitter que la aerolínea VivaAerobus perdió su equipaje en esta capital, a donde llegó para dar un concierto.

Una maleta mía no llegó a su destino, como hacemos? @VivaAerobus, ayúdenme porfa, me urgeee”, fue el mensaje que intérprete de “Me rehúso” escribió en su cuenta oficial el 11 de abril a las 20:50 horas.

Debido a que una maleta del cantante no llegó a su destino, solicitó el apoyo y tras este anuncio recibió diversos comentarios de parte de su comunidad de fans, quienes a su vez etiquetaron a la aerolínea para que se hiciera responsable y apoyara al intérprete.

Lee: La Feria de las Fresas deja derrama económica por 75 mdp a Irapuato, Guanajuato

“Eso nunca debió haber pasado, no fuiste tú, fue el momento equivocado”, “noooo, por qué tiene que ser así esta aerolínea, nadie toca a @Dannocean, no la tomemos nunca de nuevo”, “mi momento de brillar ha llegado, yo trabajo en VivaAerobus”, fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Horas después, la aerolínea respondió al cantante y le pidió que le enviara un mensaje directo para atender a la brevedad su situación.

“Hola, permítenos brindarte apoyo por este medio, por favor compártenos tu número de reservación vía DM. Quedamos atentos”, fue la respuesta de la aerolínea en la que viajó el cantante Danny Ocean.

Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido como Danny Ocean, el artista venezolano del momento, puso a bailar y cantar a cientos de fanáticos reunidos en el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Abril Tampico 2022 la noche del domingo 10 de abril.

El nominado a múltiples premios salió poco después de las 23:00 horas al escenario y abrió el concierto con el tema “Dembow”, por lo que rápidamente sus fans comenzaron a corearla.

Poco más de una hora donde presentó un show que cautivó a todos en medio de las luces en el escenario y las gigantes pantallas, previamente a su concierto recorrió las calles del sur de Tamaulipas y se tomó fotos con sus fans, por lo que ahora pidió apoyo Danny Ocean después de que su equipaje se extravió tras su concierto en Tampico.

Iveth García | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad