:)

Inteligencia Artificial

Tres tenores mexicanos harán campaña de apoyo alimentario para familias vulnerables

Con la campaña Donando se alegran los Corazones apoyarán a las familias que la pasan mal por falta de empleo

Published

on

Foto: Cuartoscuro

Con la el lanzamiento en YouTube de la grabación de Cielito Lindo, a cargo de los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, el domingo 5 de diciembre inició la campaña Donando se alegran los Corazones.

“Pretendemos tocar el corazón de toda la gente posible para juntar dinero y destinarlo a las familias que la están pasando muy mal por la carencia de empleo a causa de la pandemia”, explicó Fernando de la Mora.

El Centro Mexicano para la Filantropía(Cemefi) será encargado de canalizar los donativos que serán destinados a la compra de alimentos, que también se pedirán por medio de la Fundación Soriana en más de 800 tiendas en todo el país.

Lee: Logran programas sociales meta de entrega directa y transparente a los más pobres: Bienestar

“Desde un peso hasta nueve mil 950 se podrá donar. Estamos esperando abrir el corazón de la gente, con la única intención de ayudar a los más desfavorecidos que les afectó no sólo en su bolsillo, también para adquirir víveres de primera necesidad que se han alzado en precios”, dijo el tenor.

“La letra de Cielito Lindo es emblemática para este fin y uniendo nuestro canto Ramón, Javier y yo; orillará a juntar la mayor cantidad de dinero. En YouTube ya la puede escuchar toda la gente que quiera. Lo que persigue el tema es sensibilizar los corazones de las personas y que donen”, dijo el tenor.

“Los recursos servirán para apoyar familias con necesidad alimentaria. El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado será responsable de identificar a las organizaciones de la sociedad civil que harán llegar los recursos a familias en esta situación”, agregó.

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad