:)

Baja California

Baja California Sur presta 2.5 mdp para que Mulegé pague la luz y haya suministro de agua potable

Mulegé tiene todo nuestro respaldo desde el gobierno del estado y no les vamos a fallar, aseguró Víctor Castro

Published

on

Foto: Gobierno del Estado

LA PAZ, Baja California Sur. El gobierno de Baja California Sur resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Mulegé, mediante la firma de un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un préstamo de 2.5 millones de pesos al ayuntamiento.

Así lo informó el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, quien destacó que la intención es que los muleginos tengan acceso a la brevedad al líquido, pues llevan un largo periodo sin el servicio.

Consideró necesario normalizar el suministro de agua potable en el municipio y subrayó que con la pronta entrada de la nueva administración, se habrá de reordenar el sistema financiero por parte del ayuntamiento de Mulegé.

Lee: Un subsidio hace que el agua sea barata para los habitantes de la Ciudad de México

Castro Cosío manifestó todo su apoyo y respaldo a los muleginos y se comprometió a seguir trabajando por el bien de las familias, que no les falte el agua. “Mulegé tiene todo nuestro respaldo desde el gobierno del estado y no les vamos a fallar”, dijo.

Hizo además un llamado a las nuevas administraciones municipales a mejorar las finanzas de los ayuntamientos, a seguir con las reglas de austeridad que permitirán buscar siempre el bien común de los representados, del pueblo, a quienes nos debemos, afirmó.

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

Trends