:)

Inteligencia Artificial

Amupac es considerada como la ciudad extraterrestre en Tamaulipas

Hay quienes aseguran que en playa Miramar existe una ciudad cristalina en las profundidades del mar

Published

on

Foto: Vladimir Meza

TAMPICO, Tamaulipas. “Estaban sobrevolando la parte de atrás de mi casa, yo vivo por el Hospital Regional de Pemex en la Calle 10 y en esa ocasión bajaron dos esferas metálicas, estaban girando; ya sea por la impresión o por otra razón no pude moverme, era una energía muy poderosa”, recuerda Juan Carlos Ramón López Díaz sobre el primer avistamiento que tuvo.

Posteriormente, abundó, dijo que en otros eventos, como en fin de año, estaban presentes unas luces nuevamente arriba de su casa. “De primera instancia sí pensamos que eran globos de cantoya, pero se mantenían estáticas y flasheaban entre rojo y azul”.

El fundador de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT) explicó que en la zona conurbada usar la palabra “fenómeno” cuando se habla sobre la aparición de objetos no identificados en el cielo es incorrecto, “pues el término fenómeno es algo que no es repetitivo o constante y en el caso de Tamaulipas y norte de Veracruz sí lo es”.

Lee: Los OVNIS pasaron de la ficción a ser una amenaza real

“Sí, hemos tenido la experiencia de un contacto visual, telepático y de uno astral”, detalló López Díaz al describir que fue por este último que un grupo de personas logró visitar Amupac.

Narró que la ciudad submarina ubicada en el golfo de México pertenece a la quinta dimensión, mientras que nosotros estamos en la tercera dimensión y no podemos acceder de manera física.

Miembros de AICOT y personas interesadas en investigar más sobre los ovnis visitan constantemente playa Miramar, “en una ocasión fuimos e hicimos una meditación, que es estar entre dormido y despierto, porque tiene que haber una cierta frecuencia para poder utilizar uno de los cuerpos que el humano tiene, que es el astral. En este caso, fuimos invitados a entrar a la base de control que está exactamente frente a la escollera”.

Detalló que ellos ingresaron por la entrada ubicada cerca del malecón. Sin embargo, el acceso más importante es el que está localizado a la altura del recreativo, “y por lo que yo pude contemplar es una ciudad de cristal y metal.

Pudimos entrar a una parte de esta ciudad intraterrenal que se llama Amupac y tuve contacto con grupos (de extraterrestres), pero en la especialidad de psicología; esa fue mi experiencia, contó.

Opinó que la base establecida en la playa del sur de Tamaulipas tiene una función similar a la de una escuela, “son psicólogos, lo que yo les entendí es que están monitoreando la evolución de la conciencia del humano (…) Esto es como una escuela de evolución de conciencia, mucha gente está vibrando en miedo, carencia y enfermedad, ellos checan todo eso; hay gente que (…) sube su frecuencia y ya es candidata para tener otro tipo de experiencia”.

Lee: El Ojo del cielo es el radiotelescopio esférico que todo lo ve en el mundo

El investigador se dio a la tarea de compartir sus anécdotas con otros residentes de la región y para su sorpresa se ha topado con quienes afirman haber vivido algo muy similar en sueños.

Indicó que ellos han tenido contacto con seres no terrestres positivos, y aunque sí existen los negativos, “no he tenido contacto con ellos, lo que la gente llama ‘malos’, pero estoy consciente de que sí están”, y agregó que incluso han elaborado un protocolo para evitar las abducciones, donde la clave es el amor.

Respecto a los positivos, detalla que “son de un planeta que conocemos como Marte; son de piel clara, un poco más altos que un humano promedio y son serios, en lo que yo estuve con ellos nunca sonrieron, lo que yo entiendo es que ellos no tienen el cuerpo emocional, el sistema nervioso de nosotros, ellos no lo necesitan (…) Vienen del notiempo, significa que no corresponde a nuestro tiempo actual, en este caso en 2021 ellos no están. Vibran en otra relación que no puedo entender”.

Respecto a dónde se ubican, señaló que su presencia también es en la parte norte de Veracruz, en el cerro del Bernal de González y en la huasteca; sobre todo Tamtoc, un yacimiento arqueológico en Tamuín, San Luis Potosí. Aunque agregó que hay quienes los han visto en otras partes más comunes como el Centro Histórico de Tampico.

El oriundo de Ébano, San Luis Potosí, lleva casi toda una vida radicando en Tampico, donde ha tenido la fortuna de presenciar y capturar fotografías de diversos avistamientos. “Yo pensé que era un avión y que se le había caído una parte, estuve observando y me di cuenta de que iba descendiendo”.

Cárdenas Saldierna indicó que después de eso creció su interés por esta clase de eventos y ya miraba más hacia el cielo, “ya después cuando todavía funcionaba un centro comercial frente al Posada de Tampico, de la Echeverría venían hacia acá tres objetos y otros dos de la universidad, se juntaron en forma de cruz”.

Posteriormente, durante una tormenta eléctrica estaba tomando fotografías al cielo y notó que, además de las nubes de agua, en su imagen salían otra clase de objetos, “así es como se me ha dado, a veces tengo la sensación de que algo va a pasar y sale en las fotos”.

Basta con mirar al cielo y prestar atención para ser testigo de esta experiencia inusual, agregó.

Eugenia Gómez | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad