:)

Sonora

Alfonso Durazo: el pueblo de Sonora decidió abrirle las puertas de par en par a la Cuarta Transformación

Detalló sus compromisos en los primeros 100 días de gobierno

Published

on

Foto: Cortesía

HERMOSILLO, Sonora. Tras asegurar que obtuvo un “triunfo irrevocable” en la contienda para renovar el gobierno del estado, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que ganó la opción del cambio verdadero.

En una concentración con simpatizantes en la plaza Emiliana de Zubeldía, dijo asumir la victoria con humildad y sin triunfalismos y afirmó que el pueblo de Sonora decidió abrirle las puertas de par en par a la Cuarta Transformación.

“Por voluntad ciudadana ha triunfado la opción del cambio verdadero. Ha hablado la sed de justicia y la voluntad transformadora de las y los sonorenses. Hoy termina una época y otra está a punto de comenzar. El viejo orden vive sus últimas horas. Suenan ya las campanas de su partida”.

Lee: Seré un promotor altamente comprometido de la generación de energías limpias: Alfonso Durazo

El senador con licencia prometió encabezar un gobierno honesto, tolerante, incluyente, “y sobre todo humano y decente”, que traerá justicia a los marginados, y reiteró que no le quedará mal a quienes han depositado su esperanza en el movimiento de transformación.

Durazo Montaño dijo que por primera vez, Sonora se expresó con claridad y contundencia a favor de un gobierno progresista, “por un mandato a favor de la democracia, la libertad, la justicia y el bienestar para todas y todos, y ya no más para unos cuántos”.

Se comprometió en los primeros 100 días de gobierno combatirá la corrupción y la impunidad; revertirá la decadencia que heredará el nuevo gobierno con un programa de austeridad en las finanzas públicas y lanzará un programa de recuperación económica de los empleos perdidos durante la pandemia.

Además, abundó, recuperará el sistema de salud y rescatará el ISSSTESon e impulsará una nueva estrategia de seguridad para restaurar la paz y la tranquilidad del estado.

Descartó que su más cercano adversario remonte la ventaja que tiene en las urnas e invitó a sus adversarios a aceptar civilizadamente los resultados electorales.

Alfonso Durazo expresó su respeto a quienes votaron por otros candidatos y partidos y llamó a todos los sonorenses a la reconciliación y a poner el interés general por encima de los intereses personales.

Lee: Sonora tendrá un presupuesto con perspectiva de género, promete Alfonso Durazo

Publicidad

Trends

Publicidad