:)

Política

“Queremos que respalden y apoyen a Claudia Sheinbaum”: Gerardo Fernández Noroña

Asegura que Morena tiene a la mayoría del pueblo de México

Published

on

Tras llamar a la unidad y al trabajo conjunto, el coordinador de Enlace con organizaciones sociales de Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, pidió mirar hacia arriba para cumplir con la responsabilidad de dar continuidad a la transformación del país.

Queremos pedirles que nos respalden, que nos apoyen. Queremos pedirles unidad, que por más que haya diferencias internas, en este momento avancemos y levantemos la vista para sacar adelante la responsabilidad de lograr la continuidad de la transformación”, dijo el diputado de Morena.

En el marco del proceso electoral, los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), de la coalición Sigamos Haciendo Historia, organizaron el Primer Encuentro con Organizaciones Sociales y Civiles por la Cuarta Transformación.

Lee: A Puebla le conviene la unidad de la Cuarta Transformación: Ignacio Mier

Ante el senador de Morena, César Cravioto y la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón, Fernández Noroña comenzó el diálogo entre los partidos de la coalición y cientos de representantes de organizaciones de la sociedad civil, con miras a fortalecer al movimiento de transformación.

El también dirigente del PT invitó a que partidos y sociedad civil continúen impulsando la Cuarta Transformación.

Se trata de dar el paso no sólo en la jornada electoral, sino de empujar esta revolución sin violencia que es la Cuarta Transformación. Hay mucho por hacer, y sólo podrá hacerse si el pueblo empuja con la fuerza suficiente”, expresó.

A su vez, César Cravioto afirmó que mientras la derecha busca descarrilar el proceso electoral con reportajes falsos de medios internacionales, la mayoría del pueblo está con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con Claudia Sheinbaum.

“Tenemos a la mayoría del pueblo de México, 70 por ciento de aprobación tiene el presidente López Obrador y entre 65 y 70 por ciento tiene la doctora Claudia Sheinbaum”, aseguró.

En tanto, Karen Castrejón sostuvo que las organizaciones civiles representan un papel fundamental en la sociedad, la voz y la defensa de los derechos de los ciudadanos “y contribuyen al desarrollo de políticas públicas equitativas e inclusivas y esto es algo que el movimiento de la Cuarta Transformación ha estado impulsando”.

Lee: Defensa de los derechos laborales continuará como parte central de la Cuarta Transformación: Ricardo Monreal

Publicidad

Trends

Publicidad