:)

Baja California

La vacuna contra el Covid-19 de Pfizer sí funciona: Andrés Smith

Andrés Smith, presidente de la Cruz Roja en Tijuana fue el primer mexicano en aplicarse la vacuna Covid-19.

Published

on

Andrés Smith Favela, presidente de la Cruz Roja Mexicana en Tijuana, aseguró que la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) sí funciona, porque cuenta con todos los protocolos científicos realizados por los investigadores de Pfizer. 

“Yo ya me la puse, no siento nada y sé que voy a estar bien, porque científicamente se ha comprobado que esta vacuna si funciona”, señaló el también miembro del Consejo de Liderazgo Binacional por su labor filantrópica en Sharp Chula Vista.

Smith Favela es un médico de origen mexicano, quien atiende a pacientes enfermos con Covid-19 en hospitales de Tijuana, Baja California, así como de San Diego, California.

Lee: Naturgy México dona un millón de pesos a la Cruz Roja para atender a contagiados de Covid-19

Desde el 18 de diciembre de 2020, la distribución de la vacuna de Pfizer comenzó a darse en California, así como aplicarse en el Hospital Sharp de Chula Vista donde trabaja Andrés Smith, quien es director de emergencias.

El presidente de la Cruz Roja en Tijuana fue el primer mexicano en aplicarse la vacuna Covid-19.

“Quisiera comentar a toda la comunidad que como Médico, Latino y persona he sentido una gran responsabilidad de haber recibido la primera vacuna en el Sharp de Chula Vista: Lo vivo como un ejemplo de la importancia de hacerlo”, dijo 

Smith al igual que más personal médico del hospital Sharp se colocó la vacuna de forma voluntaria.

“Fue la primera vacuna que ha sido aprobada, ya también cómo fue la Pfizer en este momento, ya también viene la de Moderna para poder promover la vacunación en toda la comunidad”, comentó Andrés Smith.

El presidente de la Cruz Roja habló con seguridad de los beneficios de que la gente se ponga la vacuna y desmintió todo tipo de rumores relacionados con ella.

Lee: Constellation Brands dona 12 mdp a la Cruz Roja Mexicana para atender a pacientes de Covid-19

Publicidad

Trends

Publicidad