:)

Querétaro

Desde el hospital María Alemán se registra como precandidata a la presidencia municipal de Querétaro

El registro lo realizó la madre de María Alemán debido a que la ahora precandidata sufrió un accidente que la mantiene en el hospital

Published

on

Es precandidata por el PRI. / Foto: Facebook María Alemán

QUERÉTARO, Querétaro. Con total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, María Alemán Muñoz Castillo, se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Querétaro.

El registro lo realizó su mamá, la señora Connie Muñoz Castillo, y su jefa de Oficina, Fernanda Pacheco, debido a que la diputada federal se encuentra hospitalizada tras sufrir un accidente.

A través de un mensaje en Facebook live, María Alemán señaló que Querétaro no va bien y la pandemia ha evidenciado los problemas de inseguridad, falta de oportunidades de empleo, violencia contra las mujeres y la desigualdad.

Lee: “Ser opositor, en estos grises momentos, es una condición necesaria”: Mauricio Kuri

Ante ello, advirtió, en Querétaro tenemos dos opciones, seguir administrando el deterioro para hacerlo más lento, o cambiar al gobierno para que las cosas vuelvan a estar bien.

“Quiero ser candidata para ser la primera presidenta municipal de Querétaro y vuelva la alegría y el rumbo a la ciudad, lo vamos hacer jubtos, lo vamos hacer rápido y lo vamos hacer bien”, afirmó.

Lee: Yo estoy buscando ser candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro: María Alemán

El viernes 8 de enero del 2021, María Alemán tuvo un accidente con un calentador, y sufrió quemaduras de primero y segundo grado en las piernas; no obstante, se encuentra estable, y permanecerá en el hospital hasta el miércoles 13 de enero del 2021.

Subrayó que es respetuosa de las intenciones de reelección del resto de los legisladores federales, ya que, cabe recordar que, seis de los ocho diputados federales de Querétaro buscan reelegirse en el curul.

Querétaro es un pequeño estado en la zona norte central de México. Su capital, Santiago de Querétaro, es un centro histórico con plazas con fuentes y calles de piedra bordeadas de buganvilias. La ciudad tiene una abundante arquitectura colonial española que incluye iglesias, como la de San Francisco de color ocre y la barroca Santa Rosa de Viterbo. 

Verónica Ruiz |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad