:)

Negocios

El Buen Fin 2020 ofertará casas, artesanías, automóviles o el producto que quieras: Concanaco

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos dice que se han sumado diversos giros comerciales al Buen Fin

Published

on

El Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre del 2020.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur), afirmó que en la décima edición del Buen Fin 2020 venderán con oferta desde una artesanía, un automóvil o hasta una casa.

“La presencia del Buen Fin en todos los municipios con la inclusión de más diversidad de giros podremos comprar desde artesanías, hasta un auto o una casa”, comentó el empresario.

La plataforma Concanaco-Servytur ofrece a los consumidores un acceso al comercio electrónico y desde un teléfono celular podrán comparar precios, expresó en conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

Lee: AMLO presume que la economía mexicana creció 12% en el tercer trimestre de 2020

El líder empresarial comentó que durante el Buen Fin 2020 se busca el cuidado de la salud con la implementación de las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, así como reactivará la economía golpeada por la pandemia.

“El Buen Fin 2020 contará con los tres sectores de la economía, los organismos empresariales, agropecuario, confederación de las cámaras y la industria con la Concamin además de las que siempre se han sumado”, comentó.

“Los consumidores tendrán la certeza de adquirir productos de mejor calidad en negocios que respetarán las medidas sanitarias con la finalidad de prevenir rebrotes. Hay dos objeticos principales: en primer lugar son el cuidado de la salud y luego la reactivación económica”, afirmó López Campos.

El presidente de la Concanaco-Servytur detalló que hasta el momento 75 mil empresas se han registrado para participar en el Buen Fin 2020.

En la página oficial del Buen Fin 2020 ya se pueden consultar las ofertas existentes que hasta el momento suman más de un millón de precios comparados de diversos productos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Buen Fin es una muestra de la buena relación que se tiene con los empresarios, a quienes les agradeció por su participación para sacar adelante al país.

“Nos da mucho gusto que de nuevo estamos juntos y no hay diferencias con el sector privado y el público por el bien de México”, afirmó el jefe del Ejecutivo.

Lee: Ricardo Salinas Pliego despide a 14 mil 593 empleados de Elektra y TV Azteca

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez informó que para apoyar a la reactivación económica con el Buen Fin se adelantará la mitad del aguinaldo y comenzará a pagarse el lunes 9 de noviembre del 2020.

Publicidad

Trends

Publicidad