:)

Negocios

Los empresarios tendrán un procurador ante el IMSS

La figura de procurador empresarial para brindar un mayor respaldo a la iniciativa privada de estos sectores

Published

on

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acordaron la figura de procurador empresarial para brindar un mayor respaldo a la iniciativa privada de estos sectores.

Con las reuniones de procuradores se abre un espacio de interacción periódica con el objetivo de abordar temas, asuntos o casos de interés para la Confederación, sus cámaras afiliadas y sus miembros vinculados con la actividad que se desarrolla con el IMSS.

El presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, quien es también representante propietario del sector patronal ante el Honorable Consejo Técnico del IMSS, explicó que esta iniciativa refleja “el compromiso compartido de fortalecer y apoyar al sector empresarial, a la vez que promueve un espacio de diálogo y colaboración para abordar temas de interés mutuo”.

Lee: Una aplicación digital creada por la Concanaco Servytur vende paquetes turísticos exclusivos en Islas Marías

La coordinación de estas reuniones estará a cargo del vicepresidente de Asuntos Fiscales y Tesorero de la Concanaco, Octavio de la Torre de Stéffano, quien además forma parte de la Comisión de Vigilancia del Instituto.

De la Torre de Stéffano refirió que cada una de las 257 cámaras empresariales con presencia en mil 857 municipios registrará a su representante y suplente para desempeñarse como procurador, y quienes serán notificados por oficio a la Dirección de Atención a Cámaras de Concanaco, encargada de comunicar las designaciones respectivas al IMSS.

En estas reuniones, los procuradores de las cámaras empresariales tendrán la responsabilidad de promover las posturas de sus respectivas cámaras a través de planteamientos concisos y afines a la temática del orden del día en beneficio del sector.

Publicidad

Trends

Publicidad