:)

Inteligencia Artificial

Cineastas, actores y empresarios trabajan en la reactivación de la industria del tequila

La Cruz Roja de Tequila administrará los recursos que se generen y todas las ganancias se dirigirán a proyectos de la institución

Published

on

El boleto para acudir al evento costó 2 mil pesos.

Con la participación de 50 líderes, artistas de cine y televisión, así como empresarios e integrantes de la industria del entretenimiento se sumaron a Reactivando con Tequila.

El objetivo es apoyar a la Cruz Roja de Tequila principalmente y reactivar la industria del tequila en este municipio emblemático de Jalisco y conocido a nivel mundial.

A dicho evento acudió el actor Luis Felipe Tovar con más de 40 años de trayectoria con películas como El Callejón de los Milagros; Sin Remitente o telenovelas como Los Sánchez por citar algunas.

Lee: El tequila está en riesgo de perder la denominación de origen: Gustavo Macías Zambrano

También asistió el actor Alejandro Calva que tiene en su filmografía La Reina del Sur o Marco de la O, protagonista de la serie El Chapo, quienes pusieron su granito de arena además de rendir honores a la Cruz Roja que son los merecedores del reconocimiento en esta pandemia por Covid.

La alfombra roja se llevó a cabo la tarde-noche del sábado 24 de octubre del 2020 en el que desfilaron no sólo ellos sino familias de la industria tequilera; de los que se dedican a la fabricación de los barriles que contiene el tradicional tequila.

Acudió el ex alcalde de Tequila y hoy presidente de la Bancada del PAN en el Congreso del Estado, Gustavo Macías Zambrano; conductores de radio como La Garra, y de la  televisión como Álvaro Cueva. Así como Nikko y la actriz Regina Pavón que actuó en la serie de Monarca.

Los habitantes del municipio y turistas aplaudieron y se tomaron fotos con sus artistas favoritos.

“El Covid-19 no nos detiene y en Reactivando con Tequila confluyen las industrias del entretenimiento y del tequila, con el fin de acercar en diálogo a líderes nacionales y locales con la sociedad, para la generación de mejores relaciones entre los sectores sociales y de proyectos económicos”, señalaron los organizadores.

“Reactivando con Tequila” es un evento sin fines de lucro, cuyos fondos recaudados se destinaron a la Cruz Roja Mexicana, delegación Tequila.

 “Reactivando con Tequila”, es un esfuerzo inédito y propuesta de la iniciativa privada, sin fines de lucro, para beneficio de la Cruz Roja Mexicana, y para la reactivación social y económica turística, tequilera, agrícola y de otros sectores, detallaron los organizadores.

Lee: Guanajuato invita a conocer el tequila producido por Tequilera Corralejo y Destilería María de la Paz

La Cruz Roja Tequila administrará los recursos que se generen y todas las ganancias se dirigirán a proyectos de la institución, como reconocimiento a su labor esencial durante la pandemia de Covid-19.

El evento tuvo un costo de 2 mil pesos por persona, como donativo directo a Cruz Roja Tequila. Incluyó transporte Guadalajara a Tequila, coctel, cena de gala y coctel de networking, cena de tres tiempos, barra libre en bebidas, fiesta VIP.

Rosario Bareño |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad