:)

Negocios

Regalan las reparaciones del gas natural a médicos y policías por su lucha contra el Covid-19

Naturgy México, empresa distribuidora de gas natural, reconoce a los trabajadores que están en primera línea de batalla contra el Covid-19

Published

on

Naturgy está presente en México desde hace 23 años.

Naturgy México ofrecerá el servicio gratuito de mantenimiento de gas natural a médicos, enfermeras, técnicos de salud, así como a los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil por su combate a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La iniciativa Cuidamos tu Energía lanzada por la empresa de origen español es una asistencia gratuita, que consiste en reparaciones y mantenimiento de instalaciones de gas natural y gasodomésticos dentro del hogares ubicados las 52 ciudades del país donde opera.

Los beneficiarios del servicio son los médicos, enfermeras, técnicos de salud, entre otros trabajadores de la salud, así como integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Lee: Naturgy México dona un millón de pesos a la Cruz Roja para atender a contagiados de Covid-19

Para solicitar el servicio gratuito deberán ser clientes de Naturgy en México, estar al corriente en sus pagos, acreditar su identidad con una credencial vigente de su centro de trabajo y llenar un formulario en la página: https://cloud.gas.naturgy.com/promocionclienteencasaservicio

Una vez registrados y validados sus datos, se les activará el servicio vía comunicación directa (llamada, email y/o mensajería instantánea).

“Nuestros clientes tendrán acceso a la iniciativa y disfrutarán de esta asistencia gratuita durante los próximos 12 meses. El registro dentro de la página estará activo hasta agotar existencias”, detalló la empresa distribuidora de gas natural.

Naturgy México está presente desde hace 23 años y ya es la distribuidora de gas natural y de electricidad en miles de hogares, comercios, procesos productivos y de la industria.

Lee: Profeco demanda a Gas Natural

Publicidad

Trends

Publicidad