:)

Política

Olga Sánchez está blindada contra el Covid-19 con nanomoléculas de cítricos

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, compartió su secreto para protegerse contra el coronavirus, usa gotas cítricas

Published

on

Olga Sánchez Cordero/ Foto: Cuartoscuro

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, compartió su secreto para protegerse contra el coronavirus(Covid-19) y se trata de gotas con nanopartículas de cítricos.

“Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas y son nanomoléculas de cítricos”, contestó la secretaria al referirse porque no usa cubre bocas .

La ministra en retiro compartió en entrevista con W Radio que conoció las gotas cítricas en algunas entrevistas que dio una bioquímica y decidió adquirirlas para protegerse ella, sus colaboradores y gobernadores.

“Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco”, comentó al medio de comunicación.

Lee: Es falso que México esté entre los tres países con más fallecidos por Covid-19: AMLO

Olga Sánchez Cordero quien se desempeñó como la primera mujer notaria en la Ciudad de México, llamó a seguir con las precauciones necesarias para evitar más contagios por Covid-19.

“Tenemos que tomar las precauciones necesarias y probablemente tengamos otros virus en el futuro. Tenemos que tomar precauciones, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que lavarnos las manos con mayor frecuencia, respetar la sana distancia, sobre todo en estos momentos”, expresó tras compartir sobre las gotas cítricas.

Lee: AMLO está preocupado por el número de contagios de Covid-19 en Tabasco y la Ciudad de México

Sánchez Cordero considera que este virus llegó para quedarse, al igual que la influenza y el sarampión, y hay que mantener la sana distancia para evitar contagios. Además de considerar que la vida y la cultura y cambió a raíz del Covid-19.

“Creeo que es importante que nos empecemos a dar cuenta que ya cambió nuestra vida, que ya cambió nuestra cultura, y que tenemos que ir hacia adelante con otra visión, porque tenemos que ser responsables de lo que nos pasa a nosotros mismos, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros colaboradores y todos los cercanos”, añadió.

Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se le cuestionó cómo se cuida para evitar ser contagiado por Covid-19, y respondió que sigue las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

“Lo mismo que yo recomiendo y que a mí me han dicho: la sana distancia, mantener sana distancia, el aseo, el lavado de las manos, básicamente, la alimentación, pues comer saludable, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio, y estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, dijo el mandatario al finalizar su conferencia en Palenque, Chiapas.

Publicidad

Trends

Publicidad