:)

El Extranjero

Donald Trump despide a su Asesor de Seguridad

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, pidió la renuncia a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca

Published

on

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, despidió a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional por diferencias en la propuesta de estrategias.

A través de su cuenta de Twitter, en dos tuits, Donald Trump notificó de diferencias con John Bolton, la solicitud de su renuncia en la noche del lunes e informó que, la próxima semana nombrará un nuevo asesor de Seguridad de la Casa Blanca.

Leer: Liberan 3 mil mdd para construir el muro de Donald Trump

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración”

Por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”, lanzó en un segundo tuit.

Bolton, quien se ganó la confianza del presidente con su mano dura en contra de Irán y su apoyo para que Washington abandone el acuerdo nuclear con Teherán. Sin embargo, las diferencias llegaron en temas diplomáticos con Corea del Norte y Afganistán.

Minutos después de los tuits de Trump, John Bolton también utilizó su Twitter para expresar una versión diferente. Expuso que fue él quien extendió su renuncia al Presidente de Estados Unidos.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad