:)

Máquinas

Reestablece Banorte su banca móvil

Published

on

Grupo Financiero Banorte informó que los servicios digitales de Banca Móvil y Banca por Internet se restablecieron con normalidad durante el transcurso de la mañana.

Su plataforma en línea, así como sus servicios de atención en sucursales, se encontraron suspendidos, luego de registrarse diversas fallas desde ayer por la noche.

Usuarios de la institución financiera reportaron a través de tuiter irregularidades que presentó la banca en línea y en la aplicación móvil.

Los servicios digitales de Banorte –incluyendo banca móvil y por Internet, así como atención en sucursales– se reportaron suspendidos tras presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de este martes.

Los servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como la red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad, resaltó Banorte.

Sin embargo, usuarios en redes sociales aún reportan que en sucursales aún carecen del servicio de conexión con la terminal digital del banco.

Por Redacción