:)

Política

UNAM publica resultados de selección para licenciatura

Published

on

Por José Víctor Rodríguez

Este viernes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los resultados del concurso de selección a nivel licenciatura –modalidad abierta y a distancia–, por lo que informó que se encuentra lista para recibir la demanda de los aspirantes a través de consultas por internet.

“Se cuenta con la infraestructura suficiente para satisfacer los requerimientos de los aspirantes en la consulta de los resultados”, afirmó la máxima casa de estudios de nuestro país a través de un comunicado.

Explicó que, los aspirantes podrán consultar los resultados en la página www.escolar.unam.mx al ingresar a la pestaña “Resultados concurso licenciatura junio 2019”.

Por ello, recomendó evitar hacer “redes de ayuda”, “es decir, no le pidas a tus familiares o amigos que realicen la consulta por ti al mismo tiempo que tú”. La cantidad de aspirantes es muy amplia, y si agregas a todos los demás, seguro el sistema se saturará.

La UNAM añadió que la próxima convocatoria para el ingreso a nivel licenciatura por concurso de selección será publicada el 23 de septiembre de 2019. Además, puso los números telefónicos: 5622-6620; 5622-6312; 5606-3580; 5622-6623 y 5622-6625 para hacer consultas.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad