:)

Querétaro

El espectáculo urbano Karcocha Street Art llena el centro de Amealco en Querétaro

Published

on

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro. El centro del Pueblo Mágico de Amealco fue el lugar que el espectáculo urbano de Karcocha Street Art, el arlequín que logró reunir a un buen número de personas, quienes pasaron un buen rato con dinámicas familiares.

No es la primera ocasión que el peruano se presenta en este lugar y con su vestimenta de colores y el silbato que carga, realizó algunas dinámicas con la gente.

En todas las ocasiones en las que se ha presentado, el arlequín aprovecha para mandar diferentes mensajes para que la sociedad pueda ser más solidaria, respetuosa, alegre y sobre todo, amorosa, es por ello que, hace parte a las personas en cada dinámica.

Lee: Edgar Oceransky regresa al escenario con un concierto en Querétaro

De acuerdo con sus redes sociales, el arlequín tiene al municipio de Amealco de Bonfil como uno de sus favoritos para visitar dentro de esta región del bajío, y que también ha tenido oportunidad de visitar el extranjero con un espectáculo callejero en donde se genera la calidez humana.

Cabe señalar que, en esta visita no solo fue un día de presentación de este artista urbano, sino que tuvo una el sábado y otra el domingo con ambos espacios totalmente abarrotados de personas y familias de la localidad, pero también de municipios aledaños como San Juan del Río y del Estado de México.

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

Publicidad

Trends

Publicidad