:)

Inclasificables

Clausuran seis negocios en Puebla capital tras operativo de regulación comercial

Ocho negocios fueron reportados sin actividad comercial por permanecer cerrados al momento de su visita

Published

on

PUEBLA, Puebla. Luego de los operativos de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla, seis negocios fueron clausurados y cuatro sancionados.

En un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer que se han realizado 19 inspecciones nocturnas a los negocios de la capital, a fin de verificar que cumplan con la normativa. En estas visitas han identificado que algunos negocios tienen irregularidades.

Se detalló que los comercios que fueron clausurados definitivamente son “El Azulito” con dirección en la calle 29 Sur 316, en la colonia La Paz y “Blue Billiards” ubicado en el Circuito Juan Pablo II, número 1751, 3 B, en La Noria.

Lee: Los trabajadores de las plazas o restaurantes de Puebla son quienes más discriminan a sus clientes

Mientras que, aquellos que fueron cerrados de forma provisional son “Mil Aromas” en la Calle 19 Sur, número 4714, Reforma Agua Azul; “La Sesenta&9” en calle Matamoros 21- A, La Paz; “Los Más Buscados” en la calle artículo 23 esquina con Constituyentes de la colonia Constitución Mexicana; “Micheladas El Tigre” en el quinto andador Filomeno Escamilla 420 y/o 31 del Infonavit Rivera Anaya.

En tanto que, durante estas inspecciones se sancionó a cuatro establecimientos, tales como: “Bar Roma” en Bulevar Norte 1014, en Villa San Alejandro; “Innominado” en Calle Pino lote 2, San Diego Manzanilla; “Las Adelitas” en Bulevar Norte 4402 Local D, Cleotilde Torres; y “Crown Disruotive Club” en Osa Mayor 4929, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Angelópolis.

Asimismo, durante estas visitas, ocho negocios fueron reportados sin actividad comercial por permanecer cerrados al momento de su visita. No obstante, no se mencionó cuáles fueron.

Finalmente, solo se exhortó a un establecimiento innominado ubicado en la Privada 4 Norte 2805 casa 6 de la colonia Xanenetla debido a que excedía los límites de ruido.

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

Publicidad

Trends

Publicidad