:)

Viajes360

¿Vas a viajar? Toma en cuenta estos cinco detalles para evitar contratiempos

Published

on

Viajar es todo un arte y quien lo hace a menudo, sabe que hay toda una cultura al respecto, por lo que, para evitar contratiempos al momento de hacer las maletas, Travel Culture detalla cinco elementos esenciales en el equipaje para aprovechar al máximo las vacaciones o día de descanso.

De acuerdo con la empresa boutique de asesoramiento en viajes de lujo, antes de salir corriendo, se debe revisar que se tiene en la bolsa el pasaporte, visa, certificado de vacunación o cualquier identificación necesaria para llegar al lugar planeado para las vacaciones.

Asimismo, revisar con detenimiento lo requerido para viajar hasta el destino, ya sea en el portal de la aerolínea en caso de tomar un vuelo, o bien en el website gubernamental del sitio que se está por visitar.

Lee: Los Millennials son los que más se endeudan por viajes, conciertos y festivales musicales

Travel Culture también recomienda usar ropa acorde al clima del lugar a visitar e intentar ser práctico y viajar ligero, y evitar no llevar demasiados zapatos ni ropa que ocupe mucho volumen y peso en la maleta.

Sugiere además utilizar protección solar de amplio espectro con un SPF adecuado para el tipo de piel, aplicar generosamente y con frecuencia, así como asegurarse de llevar los artículos esenciales del día como shampoo, acondicionador, jabón, pasta y cepillo de dientes, cepillo para tu cabello, desodorante o medicamentos.

Para quienes lo requieran, Travel Culture destaca la importancia de llevar en la maleta rastrillos desechables, que son excelentes para viajar.

Agrega que al viajar también es importante llevar en el equipaje un pequeño botiquín de primeros auxilios con medicamentos básicos como antihistamínicos, vendas, gasas y desinfectante en su versión de viaje.

Publicidad

Trends

Publicidad