:)

Negocios

Esta alianza empresarial ayudará a comercializar biosimilares en América Latina 

Esta alianza permitirá aprovechar la sólida presencia local de SteinCares, sus capacidades en ventas y marketing en la región.

Published

on

Bio-Thera y SteinCares revolucionan el mercado latinoamericano con medicamentos biosimilares

Bio-Thera Solutions, empresa biotecnológica que desarrolla terapias innovadoras y biosimilares, y SteinCares, una de las principales compañías en especialidades médicas de alta complejidad de América Latina, anuncian una alianza comercial.

Gracias a la firma de este acuerdo, SteinCares tendrá los derechos exclusivos para la distribución y comercialización de dos productos biosimilares de Bio-Thera en Brasil y el resto de la región.

Lee: El PRD exhorta al sector salud garantizar medicamentos suficientes para personas con VIH

Bio-Thera es responsable del desarrollo de cada biosimilar y de presentar la documentación requerida ante la FDA y la EMA para respaldar las aprobaciones en América Latina. Además, se encargará del suministro de los biosimilares desde sus plantas de producción en Guangzhou, China.

La amplia experiencia y el profundo entendimiento del sistema de salud latinoamericano con los que cuenta de SteinCares garantizarán una óptima estrategia de entrada al mercado y maximizarán el acceso a los productos en la región.

Además, esta alianza permitirá aprovechar la sólida presencia local de SteinCares, sus capacidades en ventas y marketing en la región.

“La alianza con Bio-Thera representa un importante avance en nuestra misión de crear oportunidades de salud para los pacientes en América Latina y refuerza nuestra posición como líderes regionales en biosimilares: con estos, ya son siete los productos lanzados en este mercado”, dijo Mitchell Waserstein, CEO de SteinCares.

Shengfeng Li, CEO de Bio-Thera, dijo que “Bio-Thera se complace en asociarse con SteinCares para comercializar los dos biosimilares en Brasil y LATAM. Esperamos llevar estos importantes productos a los pacientes de América Central y del Sur en colaboración con SteinCares”.

Te recomendamos: Suspenden a 16 farmacias por vender medicamentos de forma irregular en Baja California Sur

Publicidad

Trends

Publicidad