:)

Guanajuato

La empresa china Nien Made Norman invertirá 500 mdp en una planta de persianas y cortinas en Guanajuato 

Cada año Nien Made Norman fabrica millones de “cortinas para ventanas hechas a medida” para las viviendas de Asia y América del Norte

Published

on

Siguiendo con la gira de trabajo en Asia. La comitiva guanajuatense, encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con directivos de la empresa Nien Made Norman.

Los directivos de esta empresa, ubicada en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, China, ratificaron que realizarán una inversión de más de 500 millones de pesos en Guanajuato, con lo que generarán 3 mil empleos para los guanajuatenses.

La empresa lleva a cabo su inversión en la ciudad de León. Nien Made Norman, que es originaria de Taiwán, se especializa en la producción, fabricación y comercialización de diversos productos de cobertura de ventanas (persianas y cortinas).

Lee: Así son los proyectos de energías limpias e industria de electromovilidad pactados por el gobierno de Sonora en una gira por Asia

Tiene presencia en diversos mercados como Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón y Australia.

Sus principales bases de producción se ubican en China continental, Camboya, México y Estados Unidos.

Cada año Nien Made Norman fabrica millones de “cortinas para ventanas hechas a medida”, brindando soluciones personalizadas en varios tamaños, colores, materiales y opciones.

Publicidad

Trends

Publicidad