:)

Viajes360

“Agente Q”: Plataforma de capacitación para vender mejor el atractivo turístico de Querétaro

“Agente Q” evolucionará a un programa de recompensas en el que aquellos agentes de viaje certificados.

Published

on

“Agente Q”: Plataforma para capacitación para vender mejor el atractivo turístico de Querétaro

Con el objetivo de ofrecer una plataforma de capacitación turística, y en el marco de EPTUR -evento a nivel nacional para agentes de viajes-, autoridades estatales presentaron “Agente Q”, un programa de certificación de expertos vendedores turísticos de Querétaro.

El programa ofrecerá información general sobre los principales atractivos y fortalecerá las habilidades de venta de este destino, entre los agentes de viaje de todo el país.

Te recomendamos: Odata invierte en centros de datos en Guanajuato y Querétaro
 
Esta nueva plataforma, se encuentra disponible en el sitio web www.agenteq.mx, y está dirigido a agentes de viaje interesados en especializarse en la venta de paquetes turísticos de Querétaro.

Este programa de capacitación brindará conocimiento detallado sobre los principales atractivos y servicios turísticos del destino, con el objetivo de acreditar agentes de viaje especializados en la entidad.
 
“Agente Q”, es una plataforma que ofrece cursos de capacitación y flexibilidad de tiempo, ya que el usuario podrá avanzar a su propio ritmo, en los horarios que disponga. Al concluir el curso, el usuario tendrá el conocimiento necesario para ofrecer información al cliente, además de obtener habilidades que mejorarán sus ventas; para ello, la plataforma cuenta con diversos materiales didácticos e interactivos que facilitan el aprendizaje.

En una segunda etapa, “Agente Q” evolucionará a un programa de recompensas en el que aquellos agentes de viaje certificados, podrán ser acreedores a múltiples beneficios que incentiven la promoción y venta de paquetes turísticos de Querétaro, anunciaron las autoridades estatales.
 
El curso de capacitación que acreditará “Agente Q”, consta de ocho módulos con una duración aproximada de 20 minutos. Al finalizar cada módulo, se presentará un test de 10 a 12 preguntas, el cual debe ser aprobado con un mínimo de 80 por ciento de aciertos, para poder avanzar al siguiente. Al concluir los ocho módulos, se obtendrá el certificado de acreditación Agente Q.
 
En la presentación de esta plataforma, estuvieron presentes 320 agentes de viajes de la Ciudad de México y diversos estados de la República. En próximas fechas se estarán realizando diversas presentaciones en estados y ciudades emisoras de turismo para Querétaro, como Guadalajara y León.

Te puede interesar: Querétaro capital se enfila como hub digital con nuevo centro de innovación

Publicidad

Trends

Publicidad