:)

Negocios

La aerolínea Vueling lleva a los cielos el rugby

El Campeonato de las Seis Naciones es una de las competiciones anuales de rugby masculino más prestigiosas y vistas del mundo

Published

on

BARCELONA, España. Vueling, la aerolínea del grupo IAG y patrocinadora oficial del equipo de rugby francés en el campeonato de las Seis Naciones, lanzó la nueva campaña llamada “Le Grand Vol”, de la mano de la agencia de publicidad Ogilvy Barcelona, para promocionar este deporte.

Para la campaña se tendrá la imagen de Damian Penaud, el ala de la selección de Francia de rugby, y Sebastian Chabal, una de las estrellas más reconocidas de este deporte, como locutor.

“Le Grand Vol” se estructura en un formato de “miniseries” que corresponden a las tres partes de un vuelo: el despegue, el vuelo y el aterrizaje, al tiempo que se muestran tres desafíos distintos que se presentan en un partido de rugby, y cómo los jugadores dan todo de sí en esas situaciones.

Lee: Colombia lleva la campaña “El país de la belleza” por los océanos del mundo

De acuerdo con la agencia de publicidad, la propuesta creativa fusiona el lenguaje de volar y el fervor del rugby, unificando dos aparentemente dispares y asegurando que el mensaje de la campaña trascienda más allá de los fanáticos de este deporte.

Al hablar de las coincidencias entre los jugadores de este deporte y los pilotos, Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona, dijo ambos casi tienen las mismas horas de vuelo, “porque cada vez que hacen un ensayo, vuelan por el terreno de juego” y de ahí el nombre de la campaña.

La campaña se desplegará en una amplia gama de formatos para maximizar la visibilidad y el impacto, desde televisión y redes sociales hasta formatos digitales como connect TV, display, YouTube y Spotify, entre otros.

También se extenderá al ámbito físico con acciones en distintos transportes, así como Digital OOH en pantallas en centros comerciales de Francia.

El Campeonato de las Seis Naciones es una de las competiciones anuales de rugby masculino más prestigiosas y vistas del mundo, y atrae a un gran número de aficionados. El torneo reúne a las seis selecciones más potentes de Europa: Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia.

Publicidad

Trends

Publicidad