:)

Negocios

Esta alianza ayudará a los minoristas a brindar experiencias omnicanal de clase mundial

Ayudará a las empresas a crear experiencias excepcionales para los clientes en cada paso del viaje de ventas.

Published

on

Esta alianza ayudará a los minoristas a brindar experiencias omnicanal de clase mundial

Manhattan Associates, especialistan en comercio de cadena de suministro, y la destacada empresa global de comercio, Shopify, anuncian una nueva alianza para ayudar a los minoristas a construir experiencias de compra omnicanal de clase mundial.

La plataforma de comercio de Shopify se combinará con la principal solución de gestión de pedidos omnicanal de Manhattan para ayudar a las empresas a crear experiencias excepcionales para los clientes en cada paso del viaje de ventas.

Lee: La experiencia del cliente en el ecommerce comienza con una base sólida de tecnología y conectividad

“El enfoque de Manhattan en un proceso de compra rápido, fácil, confiable y transparente permite a nuestros clientes minoristas corporativos reducir la fricción en las ventas y elevar la confianza en las compras, razón por la cual nos enorgullece asociarnos con Shopify”, dijo Brian Kinsella, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Manhattan.

“Estamos emocionados por la experiencia mejorada para los consumidores y el potencial de ingresos y márgenes aumentados para nuestros comerciantes gracias a la oferta combinada“, añadió.

La solución combinada también incluirá las herramientas de servicio al cliente post compra de Manhattan, incluyendo soluciones digitales de autoservicio que ofrecen la visibilidad, flexibilidad y conveniencia necesarias para los consumidores de hoy.

NAUTICA, una marca de SPARC Group, será el primer cliente conjunto. “Al ofrecer a nuestros clientes la combinación de la plataforma de comercio rápida y confiable de Shopify con las poderosas ofertas de promesas de pedidos y post compra de Manhattan, les brindamos una visibilidad incomparable y la principal experiencia de compra en línea de extremo a extremo de la industria”, dijo Mike Dupuis, director digital de SPARC Group.

“En SPARC creemos que la solución combinada resultará en ventas mejoradas, menores costos de envío, menos devoluciones y márgenes y beneficios mejorados en general”, mencionó.

Shopify actualmente impulsa a millones de empresas en todo el mundo y al 10% del comercio electrónico de Estados Unidos. A través de esta nueva integración con Manhattan Active Omni, los consumidores tendrán acceso a información más precisa sobre la ubicación y entrega de productos.

Además, las marcas impulsadas por Shopify obtendrán visibilidad global del inventario en toda su red, incluyendo artículos en tránsito, tiendas, almacenes, proveedores y otras instalaciones.

“Estamos emocionados de asociarnos con Manhattan, ya que representa un gran avance en la transformación de las operaciones de cadena de suministro para el comercio empresarial“, comentó Bobby Morrison, director de Ingresos de Shopify.

“Esto es un cambio de juego en un panorama altamente competitivo de hoy, y estamos entusiasmados de brindar soluciones de comercio que, en última instancia, mejorarán las experiencias de compra unificadas para los consumidores”, recalcó.

Te recomendamos: Stripe ayuda a sus usuarios a facilitar las compras de sus potenciales clientes

Publicidad

Trends

Publicidad