:)

Negocios

Llega a Perú 360 Energy Drink Gamer, la bebida energizante para los apasionados de los videojuegos

Published

on

La embotelladora Industrial San Miguel (ISM) lanzó en Perú 360 Gamer Energy Drink, la nueva bebida energizante para los apasionados de los videojuegos, que evita episodios de sueño inesperado, manteniéndolos enfocados y activos durante sus largas sesiones de juego.

La bebida es una mezcla de sabores y con un mix de carbonato de magnesio, que no sólo potencia la energía, sino que también mejora la concentración, brindando a los gamers la posibilidad de disfrutar de sesiones prolongadas con mayor agudeza y concentración.

Fue el creador digital peruano Mr. Choco el encargado de hacer el lanzamiento, con el cual ISM muestra su compromiso de fortalecer la relación con la comunidad gamer de forma auténtica y duradera.

Lee: Llega el caluroso verano y estas tres bebidas de licor de elote para refrescarse

“Nuestro nuevo sabor 360 Gamer Energy Drink no simplemente es un energizante, es un hito para esta categoría en Perú porque somos la primera marca que hace una invitación directa a la comunidad gamer, entregándole una propuesta diseñada con lo que realmente necesitan”, dijo Franko Ochoa, brand manager de ISM.

Por su parte, Carlos “Charro” Altamirano, vicepresidente creativo de Digitas Perú, aseguró que 360 Energy Drink Gamer no es sólo una mirada fresca al mundo de los energizantes, sino una invitación “a nunca apagar esa sed de juego que todos tenemos”.

ISM subrayó que este lanzamiento marca el comienzo de una ambiciosa estrategia dirigida al segmento gamers en el país, de cara a impulsar productos personalizados en el mercad.

Publicidad

Trends

Publicidad