:)

Sonora

Llevaremos atención y apoyos a las familias que más los necesitan en Navidad y Año Nuevo: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, encabezó el arranque del operativo de Navidad y Año Nuevo en 2023

Published

on

Con el firme compromiso de brindar atención a las familias en situación de vulnerabilidad de cada rincón en la entidad, se llevará a cabo por segundo año consecutivo el Operativo Navideño 2023, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Acompañado de funcionarios y servidores del Gobierno de Sonora, el mandatario estatal, agradeció el compromiso y el trabajo realizado para lograr recaudar despensas, dulces, juguetes, cobijas, chamarras y que durante estas semanas llevarán a los 72 municipios a las familias que menos tiene.

Lee: La construcción de un par de obras viales transformarán la movilidad en Tijuana: Marina del Pilar Ávila

“Con este programa buscamos particularmente llegar al Sonora profundo, a aquel al que nunca le ha tocado nada y que ya les toca, ese fue uno de los grandes compromisos de campaña”

“Obviamente cumpliendo con uno de los principios de nuestro movimiento, gobernar para todos, pero por el bien de todos, primeros los pobres, primero los más necesitados, y debemos llegar con este programa a cada una de esas personas que en esta etapa navideña se encuentra en una situación de necesidad”, destacó.

El Operativo Navideño 2024 es posible gracias al trabajo coordinado del Gobierno de Sonora a través de DIF Sonora, Coordinación Estatal de Protección Civil, Cedis, Sedesson, Cecop, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Gobierno, entre otras.

En total se entregarán en los próximos días: 60 mil 500 cobijas, 110 mil bolsas de dulces, 26 mil despensas, 13 mil colchonetas, cinco mil chamarras, 59 mil juguetes, dos mil kits de limpieza, siete mil 415 cenas navideñas, 150 piñatas y se celebrarán 13 posadas comunitarias en los pueblos originarios de la entidad.

Publicidad

Trends

Publicidad