:)

Negocios

Udemy se asocia con McLaren Racing para capacitar a sus equipos

La marca aparecerá en los coches de carreras

Published

on

Udemy, plataforma de aprendizaje y Marketplace de habilidades en línea, dará capacitación al personal de McLaren Racing, incluyendo a los equipos McLaren de Fórmula 1, el Arrow McLaren IndyCar, el NEOM McLaren de Fórmula E y NEOM McLaren Extreme E.

Udemy, con sede en San Francisco, anunció que ofrecerá licencias Udemy Business a todo el personal de McLaren Racing, con lecciones de aprendizaje flexibles y eficaces para impulsar el desarrollo de habilidades y el rendimiento de McLaren.

Esta asociación es la primera incursión de Udemy en los deportes de motor y respalda la ambición compartida de ambas marcas de ofrecer oportunidades de aprendizaje y desarrollo de forma ágil para ayudar a las personas a lograr mejores resultados personales y de negocio.

Lee: Carreras ilegales: Un fenómeno que se popularizó por la saga Fast & Furious

Además, la marca Udemy aparecerá en los coches de carreras del equipo NEOM McLaren de Fórmula E, en el kit del equipo a partir de la décima temporada del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E y en los cascos de los pilotos de McLaren de Fórmula 1 Lando Norris y Oscar Piastri en la temporada 2024 de F1.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Udemy a la familia McLaren Racing. Aquí en McLaren, creemos que nuestra gente es nuestra mayor ventaja y estamos orgullosos de tener a Udemy a bordo para impulsar la formación y mejora de competencias de nuestro equipo”, dijo Daniel Gallo, chief people & sustainability officer de McLaren Racing.

A su vez, Greg Brown, presidente y CEO de Udemy, aseguró que el contenido dinámico y relevante de los cursos ayudará a McLaren a mantener un equipo de alto rendimiento, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias en constante evolución de la tecnología y los negocios.

“Estamos igualmente encantados de apoyar las cuatro series de carreras físicas, demostrando nuestro compromiso con el aprendizaje del equipo McLaren”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad