:)

Sonora

La promoción del Plan Sonora nos catapulta como referente en atracción de inversiones: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo en su extensa gira por Bruselas se reunió con representantes de 33 cámaras empresariales para mostrarles el Plan Sonora

Published

on

Con la promoción del Plan Sonora de Energía Sostenible se construye el objetivo de que la entidad sea la primera a nivel nacional en materia de relocalización de inversiones dentro del fenómeno del nearshoring, aseguró Alfonso Durazo Montaño, gobernador del Estado.

El mandatario estatal mencionó que, en su reciente gira de trabajo por Bélgica al reunirse con representantes de los más importantes sectores empresariales de Europa, se generó un gran interés por las vertientes que conforman al Plan Sonora, despertando también la intención de invertir en el estado en un futuro cercano.

Lee: Los expresidentes Fox y Calderón y los medios están como buitres con la tragedia de Acapulco: AMLO

“Competimos con nuestros estados hermanos de la frontera, más que con los estados del sur, y ahí el objetivo es que Sonora sea el primer lugar en relocalización de inversiones”, indicó.

Durazo Montaño mencionó que en su extensa gira por Bruselas se reunió con representantes de 33 cámaras empresariales, quienes ya tenían conocimiento del Plan Sonora a través de la dirigente de la Unión Europea.

En encuentro con representantes del Banco Europeo de Inversión, el titular del Ejecutivo Estatal resaltó también su participación en el Global Gateway, donde intervinieron 40 líderes mundiales que también conocieron las acciones que dan forma al Plan Sonora.

Publicidad

Trends

Publicidad