:)

Negocios

Con una ronda de inversión, la empresa de software N5 busca más de 800 talentos para trabajar de forma remota

Prevé cerrar este año con un aumento de 60% en su equipo

Published

on

Luego de una ronda de inversión, con socios estratégicos como Illuminate Financial, Exor Ventures, Madrone Capital Partners, LTS Investments y Arpex Capital, la empresa de software especializada en la industria financiera N5 busca más de 800 talentos para trabajar de forma remota.

La firma reconocida por Microsoft destaca el avance de sus planes de crecimiento y expansión en el mercado mexicano con la llegada de Diego Mansilla como nuevo director de Negocios en el país.

“Estamos creciendo en una industria en constante expansión, donde los protagonistas buscan la última solución que ofrece el mercado. Hoy estamos buscando a los mejores en sus áreas para que podamos seguir desarrollando juntos una plataforma diseñada para satisfacer una necesidad fundamental: la transformación digital de nuestros clientes”, dijo María Luz Pochettino, directora de Recursos Humanos de N5.

Lee: La empresa mexicana Energía Real cierra su primera ronda de financiamiento por 250 mdp

Mediante un comunicado, la empresa tecnológica detalló que entre los puestos disponibles se destacan TL Full Stack, TL Back End, Sr. Full Stack e Ingeniero de Staff.

Para postularse a estas y otras vacantes disponibles, los interesados pueden enviar su currículum a [email protected] o ponerse en contacto directamente en https://n5now.com/es/work/.

Aseguró que la demanda de talento en estas áreas refleja la importancia que empresas internacionales como N5 atribuyen al mercado mexicano como un centro estratégico para el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia.

La empresa ofrece oportunidades de trabajo remoto que se adaptan a diferentes husos horarios, incluyendo Australia, Reino Unido y Arabia Saudita, entre otros. N5 está presente en 15 países y cuenta con oficinas en Estados Unidos, España, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y recientemente en México.

“Como una de las empresas líderes en el proceso de transformación digital, trabajamos para garantizar una digitalización rentable y capaz de reducir costos de manera inteligente para que millones de personas que están fuera del sistema puedan acceder a servicios que antes estaban reservados solo para la mitad de la población latinoamericana”, agregó Pochettino.

Publicidad

Trends

Publicidad