:)

Guanajuato

Guanajuato es motivo de orgullo por su contribución económica a México: Libia Dennise García

Destacó la importancia de que los jóvenes guanajuatenses tengan acceso a herramientas para su desarrollo

Published

on

LEÓN, Guanajuato. Guanajuato es un gran estado y un motivo de orgullo porque es la quinta economía del país y el primer lugar como estado exportador no fronterizo a nivel nacional, además de haber duplicado el número de Mipymes en los últimos seis años, destacó Libia Dennise García.

Al encabezar la inauguración de la séptima edición de Foro Go From The Inside Out, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) del estado, en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó la importancia de este espacio para compartir historias de éxito.

“Este es uno de mis eventos favoritos que tiene el gobierno del estado porque nos permite escuchar grandes historias que nos inspiran. Hemos escuchado y seguiremos escuchando a lo largo de estos dos días, historias que justo van a inspirarnos, van a motivarnos a seguir adelante en las metas que nos hemos propuesto”, expresó.

Lee: Guanajuato tiene el clúster industrial más importante de América Latina, gracias al esfuerzo de los guanajuatenses: Libia Dennise García

Reconoció a “todos los que hoy se han tomado este espacio para escuchar, porque cuando abrimos nuestros oídos y nuestro corazón a escuchar las historias de éxito, de personas que nos inspiran, yo estoy segura que nos llevamos más, y que podemos hacer también mucho más en nuestro entorno”.

Este evento, que termina el 19 de octubre, es organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (Cofoce) y que tiene como propósito impulsar la cultura de la exportación a través de la innovación, digitalización e internacionalización para el desarrollo de las empresas exportadoras de la entidad.

En el Poliforum León, estarán diversos ponentes nacionales e internacionales como Bruce Dickinson, vocalista de la banda de Rock Iron Maiden; Katya Echazarreta, ingeniera Electrónica, divulgadora científica y primera mujer mexicana en viajar al espacio, así como Randi Zuckerberg, fundadora y CEO de Zuckerberg Media y HUG, una de las primeras empleadas de Facebook y creadora de Facebook Live.

Publicidad

Trends

Publicidad