:)

Viajes360

Aunque no sean vacaciones, Mazatlán sigue recibiendo a turistas

Se mantendrá el mismo comportamiento de los turistas los fines de semana que restan del año 2023.

Published

on

Aunque no sean vacaciones, Mazatlán sigue recibiendo a turistas

Mazatlán sigue recibiendo a miles de turistas aunque no sean periodos vacacionales como Semana Santa, verano o fechas como el Carnaval y muestra de ello es que el fin de semana pasado se registró una ocupación hotelera del 75 por ciento.

El presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas, José Ramón Manguart Sánchez, aseguró que se mantendrá el mismo comportamiento los fines de semana que restan del año 2023.

Lee: Eventos internacionales como congresos y convenciones voltean a ver a Mazatlán

“Tuvimos niveles de ocupación del 70 al 75 por ciento el fin de semana que acaba de pasar y así estará por lo que resta del año, obviamente subirá en algunos por los eventos deportivos que se realizarán y el fin de semana largo del 20 de noviembre“, dijo.

Manguart Sánchez agregó que, para la edición 22 de la Copa Mazatlán que se realizará a principios de noviembre las reservaciones están al 75 por ciento y se estima una ocupación del 90 por ciento en esas fechas.

Ya tenemos muchas reservaciones para la Copa Mazatlán, con una estancia promedio de cuatro noches, pero eso dependerá mucho del desarrollo de la copa por las eliminaciones, vienen meses muy buenos y eso será muy positivo para el destino“, expresó.

Lo que viene

El dirigente hotelero mencionó que para inicios de noviembre con el Día de Muertos hay gente que llega al destino y disfruta de las playas y diferentes atractivos, por lo que es una fecha importante.

Señaló que para el fin de semana largo del 20 de noviembre que se empata para el Buen Fin, las ocupaciones en los establecimientos de hospedaje alcanzarán un 95 por ciento.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: La temporada de otoño e invierno en Mazatlán será fuerte en materia turística

Publicidad

Trends

Publicidad