:)

Negocios

Eventos internacionales como congresos y convenciones voltean a ver a Mazatlán

Mazatlán podría ser sede de la edición 26 del Congreso Internacional de la Cirugía para la Obesidad, en julio de 2024.

Published

on

Eventos internacionales como congresos y convenciones voltean a ver a Mazatlán

Organizadores de congresos y convenciones de diferentes segmentos interesados por traer eventos para los próximos dos años, realizan visitas de inspección en Mazatlán.

El subsecretario de Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Alejandro Higuera Osuna, manifestó que el puerto podría ser sede de la edición 26 del Congreso Internacional de la Cirugía para la Obesidad, en julio de 2024.

Lee: La temporada de otoño e invierno en Mazatlán será fuerte en materia turística

Adelantó que este evento es de gran relevancia en el segmento de la salud y que se tendrán asistentes de Europa, Sudamérica y México.

“Ya recibí a los organizadores, es un congreso médico de cirugías para la obesidad, que en su momento harán trabajo altruista con el DIF para que previo al evento puedan atender algunas personas”, dijo.

Higuera Osuna mencionó que la próxima semana llegarán unos orientales a visitar el destino y para 2025 Mazatlán será sede del Congreso Internacional del Mango.

Convención de cruceros

Agregó que la Convención Internacional de Cruceros de la FCCA, que se realizará en noviembre, será una buena tarjeta de presentación porque Mazatlán es el primer puerto del Pacífico mexicano en ser sede.

“El hecho que sea aquí servirá para que cuando alguien te pregunte si es un destino seguro, vean que sí lo es, ya que se tendrá la visita de ministros de turismo de Sudamérica y Centroamérica“, explicó.

Esta convención reunirá en el puerto a nueve navieras y una asistencia de 500 personas. Para el evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre se tiene confirmada la presencia de las navieras Disney, Carnival, Royal Caribbean, entre otras.

Marimar Toledo| El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: Repunta demanda del servicio de transporte pulmonías en Mazatlán por eventos y cruceros

Publicidad

Trends

Publicidad