:)

Negocios

Repunta demanda del servicio de transporte pulmonías en Mazatlán por eventos y cruceros

Será un cierre de año bastante positivo para las pulmonías.

Published

on

Repunta demanda del servicio de transporte pulmonías en Mazatlán por eventos y cruceros

Con los congresos y convenciones que se realizan en Mazatlán y el inicio de la temporada alta de cruceros turísticos, se reactivó hasta un 70 por ciento la demanda en el servicio de transporte de pulmonías.

El dirigente de la Cooperativa de Pulmonías, Mariano Ortega Vizcarra, aseguró que a partir de este mes esperan que se mantenga en buenos niveles la actividad, ya que en septiembre se registró una baja del 40 por ciento, respecto a agosto.

Lee: Temporada camaronera en Mazatlán transcurre entre desafíos y esperanzas

Había estado muy tranquila la demanda, esta semana ya se reactivó con una serie de eventos y congresos que ha habido, además del arranque de la temporada alta de cruceros”, dijo.

Ortega Vizcarra comentó que con los dos cruceros que estarán llegando por semana en el mes de octubre, de las casi 650 unidadesalrededor de 200 dan servicio en la zona turística.

Señaló que estas embarcaciones dejan una derrama económica importante durante las horas que están aquí, ya que hay una reactivación importante de todos los sectores ligados a esta actividad turística.

Restaurantes, bares, tiendas, transporte, es una reactivación importante que se da con la llegada de los cruceros y estos dos primeros cruceros de la temporada vienen con números importantes”, expresó.

Cierre de año

El dirigente transportista estimó que con la llegada de un crucero se eleva la demanda un 70 por ciento, misma que se mantiene los fines de semana con los visitantes nacionales que llegan a la ciudad.

Será un cierre de año bastante positivo para los pulmoneros y esperan que de la misma manera inicie el año 2024.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: Los hoteles de Mazatlán tienen ocupación de más de 70% en puente de fin de semana

Publicidad

Trends

Publicidad