:)

Negocios

Los hoteles de Mazatlán tienen ocupación de más de 70% en puente de fin de semana

El Consejo Técnico de Educación y el futbol beneficiaron al destino

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. El pasado fin de semana, la hotelería de Mazatlán alcanzó niveles de ocupación por arriba del 75 por ciento este fin de semana, debido a que el viernes hubo suspensión de clases por el consejo técnico escolar, además del partido de futbol entre Tigres y Mazatlán FC, realizado en el estadio Kraken.

“Esta afluencia de visitantes no se limita al segmento deportivo, ya que algunos turistas aprovechan el puente para disfrutar de las atracciones que Mazatlán tiene para ofrecer“, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas, José Ramón Manguart Sánchez.

Señaló que este comportamiento continuará durante los próximos meses, con la expectativa de mantener niveles de ocupación entre el 40 y 50 por ciento en días laborables y al menos un 70 por ciento los fines de semana.

Lee: Los operadores de viaje de Chihuahua realizan recorridos de “familiarización” en Mazatlán

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Roberto Lem Páez, señaló que el consejo técnico y el partido de futbol dejaron grandes beneficios económicos al destino.

“Los padres de familia se adelantan una noche más cuando se suma el consejo técnico escolar, eso es muy bueno para Mazatlán, que se empaten este tipo de situaciones en un fin de semana, además de los partidos de futbol se realicen en sábado”, finalizó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad