Negocios
La tarjetas corporativas virtuales agilizan los pagos e impulsan las campañas en línea: Revenue de Tribal
Las tarjetas virtuales de crédito corporativas se han posicionado como la elección preferida para los pagos de anuncios en línea.
En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas están recurriendo a soluciones más innovadoras para optimizar sus procesos de pago.
En este contexto, las agencias publicitarias han logrado maximizar el impacto de sus campañas con el uso de Tarjetas Virtuales de Crédito Corporativas para simplificar y asegurar las transacciones en sus campañas en línea.
Lee: Aumenta uso de tarjetas de crédito y débito para pagar servicios de salud
“El mundo de la publicidad en línea evoluciona constantemente y es esencial contar con herramientas financieras ágiles y seguras para impulsar nuestras campañas con éxito”, afirmó Cristobal Cuenca, VP de Revenue de Tribal.
“Las tarjetas virtuales de crédito corporativas se han posicionado como la elección preferida para los pagos de anuncios en línea, proporcionando una solución eficiente y confiable para nuestras necesidades financieras”, destacó.
De acuerdo con datos de Tribal, entre 2022 y 2023 se han realizado aproximadamente 400 transacciones con tarjeta de crédito virtual por cada transferencia para el pago de anuncios en plataformas sociales, subrayando la preferencia creciente por las tarjetas virtuales como método de pago ágil y efectivo.
Luz y sombra
Se construye la Refinería de Dos Bocas y se compró Deer Park, a pesar de la crisis económica: Alejandro Armenta
En Tlaxcala, usar calentador solar equivale a reforestar y genera ahorro económico
Los agricultores de higo de Cortazar incursionan en los mercados regionales
La Vendimia 2023 de la Hacienda Lagunillas combina la gastronomía, música y arte
Según el mismo análisis, los pagos con tarjetas corporativas virtuales destinados al pago de anuncios en línea han experimentado un crecimiento anual del 32 por ciento en la primera mitad de 2023, comparado con el mismo período del año anterior, consolidando la tendencia positiva.
Además, los pagos de anuncios en línea con dichas tarjetas aumentaron un 6 por ciento en el segundo trimestre de 2023, en comparación con el primer trimestre del mismo año. Estos incrementos resaltan la confianza cada vez mayor de las agencias de publicidad en la eficacia y seguridad de las tarjetas virtuales para sus transacciones.
Mirando hacia el segundo semestre del año en curso (H2), de gran relevancia para la actividad comercial, se proyecta un aumento de doble dígito del 20 por ciento en los pagos de anuncios realizados con tarjetas corporativas virtuales, continuando la tendencia de crecimiento sostenido experimentada en 2021 y 2022 y potenciando cada vez más la efectividad y eficiencia en las campañas de publicidad en línea.
Te recomendamos: Cuídate de los fraudes: Sigue estos consejos para prevenir el robo de datos de tus tarjetas
- Negocioshace 3 horas
La empresa Micron instala un centro de desarrollo de semiconductores en Jalisco, el primero en Latinoamérica
- Negocioshace 16 horas
Estas son tres cosas que las empresas pueden deducir de sus impuestos
- Negocioshace 18 horas
Las empresas deben tomar precauciones para que no sea parte de los ciberataques en el Día de las Madres
- Sonorahace 5 horas
El gobernador de Sonora revisa los avances de la modernización de la aduana en Nogales
- Guanajuatohace 8 horas
Guanajuato sigue aportando a la vida democrática y al federalismo mexicanos: Diego Sinhue Rodríguez
- Sonorahace 23 horas
Ceci Flores denuncia falta de apoyo en seguridad para jornada de búsqueda
- Sonorahace 22 horas
Apoyan con pipas de agua a más de 80 mil personas afectadas por la sequía en Sinaloa
- Sonorahace 5 horas
La Cineteca Sonora estrenará el documental “La boxeadora, un actor y los bisteces”